Calendario

<<   Noviembre 2017    
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Encontraron una bacteria letal en leche para bebes: Comentarios

Sr Hernàndez | 26 de Septiembre, 2005, 13:12 | (Contacto, Página)

Buenos Dìas: tengo entendido que la leche fabricada en Wyeth, SMA y Promil Gold tambièn està contaminada con E sakazakii tambièn està contaminada, favor de confirmar.



Armando Maronese | 26 de Septiembre, 2005, 15:01 | (Contacto, Página)

.
Estimado señor Hernández:

En lo que respecta a su comentario, sobre que la leche fabricada en Wyeth, SMA y Promil Gold, también está contaminada con la bacteria letal Enterobacter sakazakii, lamento informarle que no tengo ninguna noticia al respecto.

Armando Maronese



Cristian Nastaro | 15 de Noviembre, 2005, 22:53 | (Contacto, Página)

Estimado AM
Mi hija Antonella fue contaminada con la bacteria, la que le causo varios trastornos, incluso hasta tuvo sepsis, tiene retardo de crecimiento, todo esto porque ella nacio prematura de casi 7 meses, y como sabemos la bacteria perjudica muchisimo mas a los prematuros. Estamos en tratativas con el laboratorio para que se hagan cargo del daño que le causaron a mi hija, incluso algunas cosas son irreparables, hasta tiene grandes posibilidades de contraer cancer de estomago e intestino.
Queremos que se sepa que estos delincuentes de Bristol myers squibb trajeron la partida de leches contaminadas a la ARG sabiendo que estaban en mal estado, prueba de esto es que la misma partida fue rechazada en chile porque contenía la bacteria, por supuesto con la negligencia del INAL que debería haber hecho los controles como se debe, pero se ve que en este pais hasta que no hay un cromañon no se controlan los boliches y hasta que no se muera un bebe no van a controlar las leches.
gracias



Armando Maronese | 16 de Noviembre, 2005, 1:05 | (Contacto, Página)

Estimado Cristian:

Lamento profundamente lo que me comentas. Desgraciadamente, estamos viviendo en un país de cuarta, lleno de corruptos, incluido este gobierno, y del cual se aprovechan otros paises y/u otras empresas extranjeras para hacer sus dineros, sin importarles la salud humana.

Espero, de corazón, que lo de tu niña no pase a mayores.

Recibe mis respetos
Armando Maronese



Realiza un comentario Regresar al artículo | Inicio
Blog alojado en ZoomBlog.com