Calendario

<<   Noviembre 2018  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Triste historia argentina

Por Armando Maronese - 22 de Noviembre, 2018, 21:21, Categoría: Opinión

Se acerca fin de año y me doy cuenta que hace mucho no publico de política. Y es que cada día tengo menos ganas de hacerlo. En verdad.

Me retrotraigo en el tiempo y recuerdo que un deshonesto militar llamado Perón, fue el que sembró un gran almácigo con semillas modificadas genéticamente, con un virus que es inmune a cualquier antibiótico habidos y por haber.

Recuerdo aquellos tiempos y me estremezco. Tiempos de odio y venganza y por eso soy anti-peronista de la manera como se disfrace.

Cualquier persona que habite el suelo de nuestro país y vivió la época, sabe lo tremendo de nuestra historia desde 1943 hasta 1955. Pero claro, luego hubo otros que siguieron con esa ideología en mayor o menor grado y a los cuales no les importó ni el prójimo y ni mucho menos nuestro país. Sólo sus bolsillos.

En nuestra historia argentina, los políticos y no políticos peronistas fueron los que:

- Aplaudieron la vuelta del General, se mataron para recibirlo y después se mataron para echarlo.

- Cuando en la época terrorista Isabel Martínez, siendo presidente, firmó la orden para exterminar a todo aquel que se escondiera en la selva tucumana con armas en la mano, y luego entre gallos y medianoche se fue de la casa de gobierno, le entregaron el gobierno al Gral. Videla porque no podían ni dormir ni dominar  a los Montoneros y después…,  condenaron a los militares por "golpistas".

- Vivaron desaforadamente a Herminio Iglesias cuando prendió fuego un ataúd que representaba a Alfonsín y luego lo echaron cuando perdieron las elecciones diciendo que era su culpa. 

- Fueron conservadores, luego verticalistas y luego renovadores. Luego fueron cafieristas, menemistas, duhaldistas, saaistas, kirchneristas, cristinistas y massistas. Y a veces todo simultáneamente.

- Fueron estatistas contra Alfonsín, privatistas con Menem, nuevamente estatistas con el tuerto Kirchner, luego con la viuda psicópata bipolar CFK y ahora están viendo a ver qué pasa.

- Aplaudieron la privatización de YPF en la época del Menemato y luego su estatización con el Kirchnerato. Eso sí…, cantando la marchita.

- Aclamaron a Rodríguez Saa cuando dijo "no pago la deuda" y  aplaudieron a Kirchner cuando la pagó toda.

- Insultaron al FMI y recurrieron a sus préstamos nueve veces. Se quejaban de los intereses del fondo y festejaron cuando  Axel Kicillof pagó 6.000 millones de dólares, cuando solamente debíamos 3.000. ¿Pagaron todo eso?

-  Apoyaron el indulto que dio Menem a los militares porque había que pacificar a la Argentina, y después insultaron hasta cansarse a nuestro ejército juntamente con las del pañuelito blanco y persiguiendo a Dios y María  Santísima.

- Repudiaron y humillaron a nuestros militares hasta cansarse, pero pusieron  a Milani al frente de las fuerzas  armadas.

-  Aplaudieron a rabiar a Cavallo y a su 1 a 1, y después lo putearon y lo sacaron a patadas cuando se fue todo al tacho de la basura.

- Fueron librepensadores y neoliberales en la década del '90, pero comunistas nac&pop del año 2000 hasta ahora. 

- Cuando les conviene hacen trato con EEUU, o con Irán, o con China, o con Rusia, o con Angola o con quien sea…, ya que no le hacen asco a nada. Doña Cristina Fernández de Kirchner hasta les regaló un trozo de nuestra Patagonia a los chinos.

- Con su general Perón se burlaban de los zurditos, como los imberbes de la plaza, pero en 2015 tranzaron con Vilma Ana Ripoll (MST) y Nicolás del Caño (PTS) y su partido obrero…, nunca una pala.

- Destrozaron la educación en los '90 trayendo un plan español que no servía, para formar una generación de idiotas útiles y adoctrinados, pero resulta que ahora la crisis educativa arrancó en 2016.

- Se burlaban de la carpa blanca, reprimían a garrotazos a los maestros y mataron a un docente en el sur. Pero ahora se congratulan con los maestros, le ponen guardapolvo al gordo Roberto Baradel (Secretario general de SUTEBA) y marchan todas las semanas. ¿Perjudicados? Nuestra juventud.

- Siempre se la pasaron comprando dólares y euros, adoran ir de vacaciones a Europa y Miami; 

aman vivir en Puerto Madero y en countries privados, pero resulta que si uno es antiperonista, es oligarca, gorila, facho y  un maldito imperialista.

- Escupen contra las oligarquías terratenientes, pero defienden a Lázaro Báez, un empleado bancario, que en 10 años compró tierras que son  13 veces la Capital Federal  con el dinero del pueblo. Lo mismo que a Néstor Kirchner y a Cristina Fernández cuyas fortunas son incalculables.

- Acusan al poder judicial de apoyar al neoliberalismo, cuando algún fallo no les conviene, pero crearon un poder Judicial partidista de izquierda con un proxeneta a la cabeza llamado Zaffaroni llamado Justicia Legítima,  para arruinar a las víctimas de cualquier delito y favorecer al delincuente.

- Reprochan la detención de Milagro Sala y de todos los ex-funcionarios que están en Ezeiza, porque dicen que son presos políticos, pero cerraron bien la boca con el régimen de Venezuela,  Honduras o Guatemala,  encarcelando y asesinado a ciudadanos que se oponen al comunismo.

- La abogada exitosa (sin título universitario) ni se hablaba con Bergoglio, pero cuando fue anti Papa, allá iban los lameculos con todos los bolsos de dólares, para lavar fondos en la banca Vaticana y…,  son todos muy amigos.

- Condenaron a Isabel Martínez cuando se fue en helicóptero, festejaron con el de De La Rúa y hoy sueñan deseosos con el de Mauricio Macri.

- Aplaudieron a la arquitecta egipcia cuando trató  a nuestros jubilados de avaros y cuervos, vetando el 82 % móvil y congelando sus jubilaciones, pero se hicieron bien los idiotas cuando el tuerto difunto? abrazaba la caja fuerte y decía: "extashish".

- En fin…, no les interesa la educación, ni la salud, ni la obra pública, ni la asistencia social, ni el empleo, ni el ingreso de capitales, ni la ley, ni nada. No les interesa el país, son apátridos, odian nuestras tradiciones, escuchan con asco nuestro Himno Nacional y miran con odio nuestros símbolos patrios.

- No les importa la República. No les importa nada de nada. Sólo les interesa robar al pueblo  y volverse millonarios. Pero resulta que el único culpable de todo, hasta de que el bebé  se caiga del carrito, es el gobierno de Macri.

¿Y saben que? A está altura de mi vida, que es mucha, he decidido dar la espalda a toda esta basura. Que hagan lo que quieran. Aunque me duela en el alma; pero resulta que tenemos el país que nos merecemos…, unos por ignorantes…, otros por conveniencia.

Armando Maronese

J, 22 de noviembre de 2018

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com