Calendario

<<   Enero 2015  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Nisman fue ejecutado de rodillas en el suelo del baño y así lo confirmarían la autopsia y pericias

Por Alesia Miguens - 28 de Enero, 2015, 1:04, Categoría: Corrupción - Violencia

Una fuente confiable me informa los resultados que arrojará la autopsia realizada por los médicos forenses de la morgue judicial de Viamonte.

El relato es de la conversación que mantuvo mi fuente con uno de los profesionales de la morgue judicial.

Paso a relatar la charla tal cual me la hizo llegar, explicándomela:

1.- Los suicidios en la cabeza en un 75% de los casos, se hace apoyando la boca del arma sobre el hueso temporal conocido como “sien”; es el hueso del cráneo lateral donde está el pabellón auricular. El otro 25% lo hace colocándose el arma en el paladar hacia la bóveda craneana, caso de Yabrán con la escopeta.

2.- En la posición más usual, la bala recorre un trayecto corto de sien a sien, que suele salir por el lado contrario a gran presión, acompañada por una gran hemorragia en forma de chorro, que hubiese manchado los azulejos o sanitarios del baño que se encontraban limpios.

3.- El balazo que recibió el fiscal Nisman fue desde arriba y a corta distancia, y penetró por el hueso parietal; son los dos huesos que conforman el "techo del cráneo".

4.- La boca del calibre .22 no fue apoyada sobre el hueso, ya que en la boca del arma no había rastros de sangre o masa encefálica.

4.- La “ejecución” fue con Nisman “de rodillas o agachado en el suelo del baño”.

5.- La bala recorrió un trayecto vertical, por eso no tuvo orificio de salida.

6.- La trayectoria de la bala fue de arriba hacia abajo en dirección a la base de la cabeza, por eso la hemorragia profusa fue por debajo del cuerpo.

7.- No salió de un orificio del cráneo, sino de la boca y laringe, ya que atravesó la base de la lengua, faringe y laringe.

Fue una clara “ejecución”, confirmado.

Los demás elementos, la nota de compras del supermercado a la mucama, la puerta de servicio que resulto no estar tan cerrada, las fotos de la mesa de trabajo que sacó el occiso poco antes de que lo “ejecutaran”, la ausencia de custodia, etc., son circunstancias dignas de un libro de Mario Puzo o un grotesco "Padrino V" de Coppola.

End of story, por ahora...

Nisman de rodillas en el piso del baño… Si eso no es una “ejecución”, no sé “K” lo sea.

Por Alesia Miguens

 

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com