Calendario

<<   Octubre 2014  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Imposible apoyar un Código Procesal Penal ideado por corruptos y balandras

Por Dr. Roberto J. Wilkinson - 28 de Octubre, 2014, 2:07, Categoría: Opinión

Toty Flores difundió su adhesión a los dichos del constitucionalista Daniel Sabsay en el Coloquio de IDEA: “Nadie en sus cabales debería apoyar un Código Procesal Penal impulsado por delincuentes, corruptos y malandras”. El titular del carriotista MSR aseguró que lo expuesto por Sabsay, es un punto de quiebre porque la gente honesta empezó a alzar la voz en defensa de la República y sus instituciones.

Según Toty Flores, la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, es en realidad la “encubridora general de la Nación”.

Desde La Matanza, el titular del Movimiento Social por la República (MSR), Héctor “Toty” Flores, se mostró esperanzado, tras las contundentes declaraciones del constitucionalista Daniel Sabsay, de que las personas honestas alcen su voz para advertir sobre los peligros que acechan sobre las instituciones democráticas, al tiempo que espera que todo el arco político opositor “se despierte para darse cuenta” que el objetivo de convertir en ley el nuevo Código Procesal Penal (CPP), es el de garantizar la impunidad del kirchnerismo.

“Nadie en sus cabales apoyaría un Código Procesal Penal impulsado por delincuentes, corruptos, malandras y encubridores, que han dado pruebas más que suficientes que están dispuestos a todo para protegerse. Por ejemplo, han destruido todos los organismos de contralor. Sólo queda en pie la Auditoría General de la Nación”, recordó Flores.

Y agregó: “Han legislado para dominar el Consejo de la Magistratura. Han presionado a fiscales y jueces para que le quiten la venda a la Justicia e inclinen la balanza a favor de los delincuentes. Han hecho desaparecer expedientes. No hay kirchnerista o miembro del PJ que no resista el archivo que muestra la continua avanzada para seguir robando sin miedo a ser juzgados.”

Entonces se preguntó: ¿Se puede confiar en un gobierno que tiene a varios de sus funcionarios y ex funcionarios procesados o investigados? ¿Se puede confiar en un gobierno que tiene un vicepresidente con numerosas causas judiciales? ¿Se puede confiar en un gobierno que tiene una mandataria sospechada de lavar dinero junto a Lázaro Báez? ¿Se puede confiar en un gobierno que ha hecho de la mentira su manera de gestionar? ¿Se puede confiar en un gobierno que fogonea el pensamiento de que todo el que piensa distinto es un enemigo que debe ser combatido? ¿Se puede confiar en un gobierno que destruyó la cultura del trabajo y del estudio y en su lugar le dejó espacio a la cultura de la droga?

Por esto, Flores hizo un llamamiento a todas las personas honestas de la Argentina: “Sabsay es un prestigioso constitucionalista que se animó alzar la voz sin pelos en la lengua. Lo hizo en forma directa. Consolidemos con nuestra voz este punto de quiebre. Salgamos a advertir que lo peor está por venir, que esta mala gente no se detiene ante nada, que van por todo, que analicemos sus acciones pasadas para saber lo que son capaces de hacer hoy y mañana. Los honestos son la única barrera que los puede detener.”

“Toty” Flores afirmó estar de acuerdo con todo el discurso de Sabsay y enfatizó que “es real que el ministerio público en vez de proteger los derechos de los ciudadanos, defiende al empresario kirchnerista Lázaro Báez, quien ya nadie duda de sus sociedad con la presidente Cristina Fernández de Kirchner".  Y  que la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, es en realidad la “encubridora general de la Nación”.

También Flores calificó de vende patria al canciller Héctor Timerman por haber negociado con un país (Irán) que atentó contra la vida de decenas de argentinos.

Por Dr. Roberto J. Wilkinson

 

 

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com