Calendario

<<   Octubre 2014  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Carta abierta a un país que espanta

Por Alesia Miguens - 1 de Octubre, 2014, 3:03, Categoría: Opinión

Estoy asqueada hasta el espanto de ver el GENOCIDIO que ha hecho el PERONISMO en estos 25, por no decir 70 años.

Perón. Isabelita. López Rega. Montoneros. Terrorismo. Asesinos. Muerte y desolación. Triple A. Secuestros. Extorsiones. Muertes. Rodrigazo. Alfonsín, 13 Paros Generales. Golpe peronista. Menem. Cavallo. Corralito. Corralón. Corrupción. Amia. Embajada. Muertes. Narcos. Menem. Cavallo. Aduana paralela. Contrabando de armas. Asesinatos. Corrupción. Golpe peronista a De la Rúa. Muertes. Inflación. Duhalde. Puerta, ni sé quien más… Rodríguez Saá. 1° Default: Aplaudido por todo el peronismo. Nefástor Kirchner. Corrupción. Narcos. Droga. Mentiras. Prepotencia. Kretina la chorra. Corrupción. Desolación. Narcos. Muertes. Inseguridad. Criminalidad. Garantismo. Inflación. Agresividad. División. 125. Ley de Medios. Kretina la loka. Escraches. Persecuciones. Droga. Corrupción. Desolación. Inflación. Escupitajos. Bostafini. Schoklender. Karloto. Moreno. Patoterismo. Amenazas. Expropiaciones. Indek. Persecución. Inflación, inflación. De Vido. Jaime. Corrupción. Masacre de Once. Sarmiento. Inundaciones, La Plata. Violaciones. Secuestros. Asesinatos. Robo. Despidos. Lázaro Báez. Fariña. La ruta del Dinero kk. La Cámpora. Ñoquis. Unidos y Organizados. Milagro Sala. D’Elía. Vatayón Militante. Adoctrinamiento. Corrupción. Inflación. Korralito. Cepo. Subsidios hasta a Puerto Madero. Tarifazos. Mentiras. Amenazas y escraches en Kadena. Devaluación. Afip. Persecución. Ricardo Echegaray. Timerman. Pacto con Irán. Ley Antiterrorista. Boudou. Kicillof. 2° Default. Ley de Abastecimiento. Vamos por todo, por todo, que nos c@$% en todo, en todos y por supuesto en la Constitución.

Estoy asqueada hasta el espanto de ver lo que esta maldita ordinaria, demente y chorra ha hecho y sigue haciendo con el país. Y asqueada hasta el espanto de que los argentinos lo permitan.

Estoy asqueada de los que votan peronistas y en lugar de hacerse cargo intenten justificarse con INSULTANTES FRASES como “éstos no son peronistas”.

Estoy asqueada hasta el espanto del genocidio de niños que se desmayan de hambre. De desnutridos. De ignorantes. De este perfecto criadero de esclavos descerebrados para beneficio exclusivo de los genocidas peronistas siempre reciclados.

Estoy asqueada hasta el espanto del genocidio de los abuelos asesinados por la necesidad, en la indefensión más absoluta en un país que podría alimentar sin esfuerzo, a más de 400 millones de personas, mientras los políticos y familias se hacen cada día más OBSCENAMENTE millonarios. Y pagamos millonadas a cientos de miles de militarados que no saben hacer la “o” ni con un vaso.

Estoy asqueada hasta el espanto del genocidio que significa hacer un 2° Default en 12 años, sin JAMAS haber salido del 1°, en un país como el nuestro. De recordar que TODOS los peronistas -que ahora hacen alharaca- aplaudieron el 1°. Fueron cómplices del 2°. Y de todos los desastres de estos 25 años.

Asqueada del genocidio que fue el ROBO de las AFJP: “Made in Sergio Massa”. Un pichón de tirano –atención-, demagogo y oportunista más de los tantos que hay entre los peronistas.

Estoy asqueada de ver la Provincia de Bs. As. grande y rica como un país, devastada por peronistas, a la ocasión por la mano de Scioli el inoperante que da $ 6 a los comedores escolares cuando gasta millones en merchandising para sus eternas campañas políticas.

Estoy asqueada del INSULTO AL FUTURO y a la INTELIGENCIA que significa que Sergio Massa y Daniel Scioli sigan primeros en las encuestas.

Asqueada de los ñoquis de La Cámpora con sueldos de 60 mil pesos por mes para no hacer nada. Inútiles iletrados que hay que echar a patadas exigiendo además que devuelvan todos los sueldos robados al país.

Estoy asqueada de nietos recuperados, presentados como héroes y premiados de inmediato con puestos de ñoqui o diputado. De los millones de dólares LAVADOS por día en Fútbol para Todos, Aerolíneas Argentinas, Trenes, Obras, mentiras y burlas varias.

¡Y tan asqueada de que encima se hagan las víctimas estos berretas izquierdosos, Rolex, Puerto Madero e impune ostentación!

Estoy archiasqueada de los gatos floros de Lavagna, las alcobas de Redrado, los gatos de Lomas, la vocecita de la Donda. De los Felipe Solá, Aníbal Fernández, los Altamira, los Pino chavistas vota kk, de los libres del Sur, los ignotos Tumini y de todos los insultantes analfabestias políticos.

Estoy asqueada de las amenacitas de parlanchines sindicalistas peronistas Moyano padre e hijos, Barrionuevo y demás calamidades. Ésos, que le hicieron 13 paros generales a Alfonsín, y hoy se bajan los lienzos refunfuñándole -un poquito- a una vulgar meretriz, demente inoperante y ordinaria. Esos, que -no gratuitamente- han sido y siguen siendo partícipes necesarios en la barbarie y genocidio de estos 12 años.

Estoy asqueada de todos los LADRONES peronistas sólo buenos pa’ ROBAR hasta la OBSCENIDAD y devastar al país dejándolo hecho pedazos con gente en la más patética indignidad en nombre de su supuesta Justicia Social.

Malditos gobernadores, intendentes, diputados, senadores, asesores, punteros, descendientes, amigos, socios, cómplices, parientes, peronistas, opasitores, izquierdosos, sindicalistas, empresarios, militontos.  Malditos Giojas, Corpacci, Urtubey, Beder Herrera, Capitanich, Insfrán, Maurice Closs, Alperovich, Urtubey, Zamora, Buzzi, Busto.  Malditos Othacehé, Hugo O. Curto, Alberto Daniel Descalzo, Darío Díaz Pérez, Fernando Espinoza, Insaurralde, Scioli, Massa, Sola, Calchaquí, Larroque, Rossi, Conti, Pichetto, Kunkel, Di Tullio, de Pedro, Salas, de Elias, Cabandié… y la @#$%^&*, son el EBOLA del País y !Ojalá terminen putrefactos en las mismísimas entrañas del infierno del Dante!

Estoy asqueada de las supuestas “ideologías”. De los eternos RECICLADOS peronistas. De los escleróticos partidos. De los espacios de ocasión. De los INDECENTES LÍMITES -nunca peronistas- que sólo han logrado traernos a donde estamos, ¡porque es cómodo y bien pago en este país trabajar de opAsición!

Estoy asqueada de la millonada en sueldos que se afanan. De que cambien pasajes que NO usan por plata. De las dietas y demás curros que todo junto ronda los $ 100.000 por mes; PARA NADA. Y de los inmorales que se desgarran las vestiduras pidiéndole a Boudou la renuncia cuando saben, o DEBERÍAN de una vez, que ese payaso NO HACE NADA si su jefa no lo manda.

Estoy asqueada de ver los nuevos invitados de TN, que parece haberse vuelto kirchnerista.

Asqueada de nuestros empresarios complacientes y corruptos, cobardes y obsecuentes, que financian peronistas porque con ellos pueden “arreglar” mejor. Espero estén tomando un poco de su propia medicina.

Estoy asqueada hasta el espanto de la inconmensurable ignorancia. La execrable vulgaridad. La infinita mediocridad de pensamiento. La absoluta falta de discernimiento. Y del genocidio de las ilusiones y esperanzas de los bien nacidos, que este país no hace más que vomitar todos los días.

Estoy asqueada del SÍNDROME PERONISTA. Espantada del SÍNDROME DE ESTOCOLMO. Aterrada del SÍNDROME DE SÍSIFO. Y de todas las malditas patologías de los argentinos.

Pero más asqueada, espantada y aterrada estoy de ver lo perverso, insufrible, tóxico, maléfico, destructivo, ominoso, repulsivo, abyecto, vil, nefasto, demencial, siniestro y aciago de nuestro estado Terminal, del que parece no somos capaces de escapar. El país apesta.

Estoy asqueada hasta el espanto, hasta el agotamiento, de todo y de todos. Tan asqueada y espantada estoy que no veo cómo seguir, estos 400 y pico de aterradores días. ¡Y lo peor es que tampoco veo cómo podrá sanar esta decrépita Argentina, sin una mano Divina providencial que haga una barrida descomunal! Dios nos asista, voy a vomitar…

Por Alesia Miguens

 

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com