Calendario

<<   Agosto 2014  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Diputada israelí asesina

Por Armando Maronese - 3 de Agosto, 2014, 1:31, Categoría: Conflictos bélicos

En la noche del lunes pasado, llegaban noticias de un bombardeo que había matado a 13 personas en el centro de Gaza, además de los otros muchos que ya hubo. Entre ellas había al menos cinco niños. Hubo bombardeos de la parte israelí contra escuelas, hospitales y guarderías. Lo más importante, es que el 75% de las víctimas mortales son civiles, según las ONG.

 

El funcionamiento de la morgue del hospital palestino de Al Shifa, se beneficia de la costumbre musulmana de enterrar a los muertos antes de 24 horas. Los cadáveres entran en sacos blancos manchados de rojo. A la puerta se apiña una multitud de hombres que esperan para reconocer a sus muertos y llevarlos al cementerio.

 

En las horas posteriores tras los bombardeos más duros, hay que cuidarse para no resbalar en los charcos de sangre entre los forcejeos de docenas de hombres. Un empleado del hospital va abriendo las cremalleras de los sacos alineados por el suelo, lo justo para descubrir el rostro. Entrar requiere esfuerzo, pero el grupo se aparta para que salgan los que acaban de ver a un familiar en una de las bolsas. En el trajín de este lunes, a las cuatro de la tarde, un empleado se tapaba la nariz para abrir el armario de aluminio donde guardan los restos de los niños por identificar.

 

Mahmud Yazgui, de 20 años, acababa de ver salir los cadáveres de sus sobrinos Hatem y Yasmín, de 2 y 4 años. Murieron por el proyectil de un tanque que reventó la vivienda de sus abuelos. Sus padres los habían mandado a dormir allí porque creyeron que era un sitio seguro. Los ancianos también murieron. Horas antes, también en el centro de Gaza, cuatro niños de la familia Hallaq habían muerto en un bombardeo aéreo que destrozó tres pisos en el edificio Córdoba del barrio de Rimal. Algunos vecinos limpiaban la sangre de la escalera, mientras buscaban los restos de uno de los niños entre los cascotes. En la devastación de las viviendas se veían cuadernos escolares con dibujos de Bob Esponja.

 

Esta acumulación de víctimas infantiles en los ataques, llevó a que Washington pidiera a Israel que “tome mayores precauciones” para proteger a los civiles. No sólo a los niños, también a los ancianos, las mujeres y los cientos de hombres que, como se ha comprobado cuidadosamente por organismos de Derechos Humanos, mueren sin haber tenido ninguna relación con las milicias islamistas.

 

Mientras tanto - Una diputada israelí pide que sean asesinadas todas las madres palestinas por dar a luz a “pequeñas serpientes”.

 

 

 

La diputada Ayelet Shaked del radical partido israelí Hogar Judío, ha pedido la muerte de todas las madres palestinas por dar a luz a “pequeñas serpientes”, según hizo saber hace dos semanas en su web de Facebook.

 

“Tienen que morir y sus casas tienen que ser demolidas. Son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre. Esto se aplica igual a las madres de los terroristas fallecidos”, ha escrito la diputada.

 

“Detrás de cada palestinos se encuentran decenas de hombres y mujeres sin los cuales no podría perpetrar atentados. Ahora todos son combatientes enemigos, y su sangre caerá sobre sus cabezas. Incluyo a las madres de los mártires, que les envían al infierno con flores y besos. Nada sería más justo que siguieran sus pasos”, según el post que publicó el pasado 7 de julio.

 

“Deberían desaparecer junto a sus hogares, donde han criado a estas serpientes. De lo contrario, criarán serpientes más pequeñas”.

 

La diputada ha asegurado que “el pueblo palestino ha declarado la guerra a Israel, y con guerra hay que responder. Basta de referencias oblicuas: esto es una guerra contra el terror, no una operación, no una estrategia de baja intensidad. Las palabras tienen su significado”.

 

El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, ha sido uno de los primeros mandatarios que ha tenido conocimiento de estas declaraciones, que ha comparado con la mentalidad del Nazismo.

 

“Una diputada israelí ha declarado que las madres palestinas deberían ser asesinadas. ¿Qué diferencia hay entre esta mentalidad y la de Hitler?”, ha hecho saber en declaraciones recogidas por el diario turco ‘Hurriyet’. Ver:

http://www.alertadigital.com/2014/07/21/una-diputada-israeli-pide-que-sean-asesinadas-todas-las-madres-palestinaspor-dar-a-luz-a-pequenas-serpientes

Israel, el pueblo maldito - De los tremendos castigos prescritos por Dios en contra de los judíos, hablan también, constantemente, los profetas de la Sagrada Biblia.

En la profecía de Isaías, Dios, por boca de aquél, predice contra los israelitas varias sanciones que sería largo transcribir, reduciéndome solamente a estos dos versículos del capítulo LXV (remitiendo a quienes quieran profundizar este tema a las Sagradas Escrituras):

"11. Mas vosotros que desamparasteis al Señor, que olvidasteis mi santo monte, que ponéis mesa a la Fortuna, y derramáis libaciones sobre ella. 12. Por cuenta os pasaré a cuchillo, y todos caeréis en la matanza: porque llamé, y no respondisteis: hablé, y no oísteis: y hacéis el mal delante de mis ojos, y escogisteis lo que yo no quise".

El profeta Ezequiel narra que, indignado el Señor por la idolatría de los judíos (¿cómo estará indignado ahora con ese tipo nuevo de idolatría del Estado socialista y de otros fetiches que los judíos han instaurado en los infiernos comunistas?), le había revelado Dios:

Capítulo VIII. "18. Pues también yo haré en mi furor: no perdonará mi ojo, ni tendré piedad: y cuando gritaren a mis orejas a grandes voces, no los oiré".

En la profecía de Oseas, se habla de los crímenes de Israel y de Judá y de los castigos que Dios les impondrá:

Capítulo IV. "1. ... 2. …  - Capítulo V. "2. … 5. …

En la profecía de Daniel, menciona éste lo que le reveló el Arcángel San Gabriel acerca de la muerte de Cristo, manifestando que el pueblo que lo repudió no sería ya más el pueblo escogido de Dios, sino que vendría la desolación a Israel hasta la consumación y el fin del mundo:

Capítulo IX. "25. … 26. Y después de sesenta y dos semanas será muerto el Cristo: y no será más suyo el pueblo que le negará. Y un pueblo con un caudillo que vendrá, destruirá la ciudad, y el santuario: y su fin estrago, y después del fin de la guerra vendrá la desolación decretada. 27. Y afirmará su alianza con muchos (es decir, con lo que abracen el cristianismo que sustituirá al antiguo pueblo elegido) en una semana: y en medio de esta semana cesará la hostia y el sacrificio: y será en el templo la abominación de la desolación: y durará la desolación hasta la consumación y el fin" (es decir, hasta el fin del mundo)

Es increíble que algunos clérigos que se dicen buenos cristianos, pero que más se preocupan por defender al judaísmo que por defender a la Santa Iglesia, se atrevan a sostener, en nuestros días, que el pueblo deicida sigue siendo todavía el pueblo escogido de Dios, a pesar de todos sus crímenes y de los pasajes de las Sagradas Escrituras, que demuestran qué lejos de ser en la actualidad el pueblo elegido –como lo fue antes de Jesucristo-, es un pueblo maldito de Dios por haber caído sobre él las maldiciones que el Señor le lanzó en caso de que no cumpliera con todos sus mandamientos; maldiciones que con mayor razón cayeron sobre los judíos por haber cometido el crimen más atroz y punible de todos los tiempos: desconocer, martirizar y crucificar a Dios Hijo en persona.

Orígenes - Han pasado 62 años de usurpación de la tierra palestina”. – Es extenso el conflicto que enfrenta a palestinos e israelitas. El 29 de Noviembre de 1947 significó una fecha crucial para el devenir histórico de la humanidad: aquel día, y luego de superar diversas disputas diplomáticas, la Asamblea General de la Naciones Unidas aprobó, mediante la Resolución 181, el Plan de partición de Palestina (hasta ese entonces bajo el protectorado británico) en dos Estados: uno judío y otro árabe. Desde ese momento, el conflicto entre estos dos pueblos fue creciendo de una manera descomunal, trágica y sangrienta. La Tierra Santa se transformó en el "paraíso infernal", donde los rasgos religiosos, étnicos, económicos y políticos constituyen los principales basamentos para poder comprender la magnitud de tales enfrentamientos.

Paradojas de la vida, territorio multiétnico y multiconfesional, donde las diferencias se encuentran sentenciadas.

 

"62 años sin justicia" - "Han pasado 62 años de usurpación de la tierra Palestina, y todavía no se ha llegado a una solución porque se carece de una justicia que impida que se instaure la paz en esa región. Los habitantes naturales han sido expulsados, ya sean palestinos, cristianos, musulmanes, e incluso aquellos que profesan la religión judía. En su lugar se impusieron personas que no son naturales de la región. Personas que trajeron de Europa en su totalidad, y en la actualidad se pretende imponer una paz injusta".

 

Palestina fue usurpada por el movimiento sionista internacional que pretende establecer su territorio nacional en Palestina e intentan poner como excusa al judaísmo. El sionismo no tiene nada que ver con el judaísmo, es una ideología política racista, ellos toman como pretexto la creencia de la comunión judía para cometer sus crímenes"

.

"Política soberbia" - "Los objetivos son políticos para crear un estado gendarme en una zona muy delicada del mundo árabe e islámico; una zona muy rica. El Estado de Israel es una cabeza de playa de la estrategia militar del imperialismo occidental, del imperio anglosajón-estadounidense-sionista. Si no fuera por el lobby sionista de los EE.UU., Israel no existiría. Hay una conveniencia política de apoyo". La postura sobre el por qué de las motivaciones de Israel para emprender su accionar, se atribuye a la soberbia del Estado sionista de Israel, que creen que con su prepotencia pueden avanzar y llevar a todo el mundo por delante. Pero la soberbia en el poder dura muy poco tiempo. Los imperios opresores, a la larga han caído, y ese será el final de este Estado usurpador".

 

La historia se repite – El padecimiento histórico del pueblo de Israel, es la pregunta que promueve una fuerte declaración: "Sin duda fue un pueblo perseguido y muy sufrido, pero en la actualidad no tiene nada que ver. Los que ellos se quejan de lo que el ejército de Hitler les hizo en Alemania, ellos están haciendo lo mismo y en el presente con el pueblo palestino. El genocidio israelita de hace unos días contra el pueblo palestino, es idéntico al que inició Hitler contra los judíos.

 

Sin apoyo internacional - La ONU y las grandes potencias están dando la espalda a Israel. Con respecto al posicionamiento de Estados Unidos, no hay en absoluto un cambio en su política. El único cambio fue de color, pues sigue apoyando a Israel en forma indiscriminada. Lo de Guantánamo no se realizó, mandó más tropas a Afganistán e Irak. Desde la asunción de Barack Obama comenzaron los atentados terroristas en Pakistán. En EUA no gobierna el presidente, sino el lobby sionista estadounidense".

 

Pueblos en fraternidad - Cuando se precisó una respuesta para el caso en que se llegue a destrabar el conflicto, se indicó: "La recuperación de las tierras palestinas es el nodo central de la paz a nivel mundial, se acabarían todos los tipos de terrorismo que existen en la humanidad. En tanto que la desaparición jurídica del Estado de Israel no significaría absolutamente nada, seria otorgar justicia al pueblo palestino".

 

Sólo así se podrá vivir en paz, todos los problemas de la humanidad se podrán solucionar, pero tiene que haber voluntad para ello, pero por ahora no la hay, por culpa de sectores que los mueve la política y la economía".

 

Por Armando Maronese

 

 

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com