Calendario

<<   Julio 2014  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Tuve un sueño

Por Dr. Roberto J. Wilkinson - 6 de Julio, 2014, 3:07, Categoría: Corrupción - Violencia

Soñé que deseaba fervientemente, como algo demasiado importante y muy imperioso, que la selección argentina de fútbol tenía que perder el partido frente a Bélgica y por ello se volviera a casa ese mismo sábado.

Sé que por ello muchos me van a putear, pero no deseaba que bajo ningún punto de vista la inepta, inútil, inescrupulosa y corrupta Cristina Fernández de Kirchner tenga la foto junto a una selección campeona. Lo deseaba muy intensamente, pero no me atrevía a expresarlo. No deseo que el triunfo se vea como una cábala positiva, ya que además, la gente es demasiado supersticiosa.

Lo que esta alienada mujer está haciendo con el país es vergonzoso y pronto llegaremos a ser como otra Cuba, que nadie en el mundo le vende nada. Por otro lado, lo que sucedió en la Comisión de Juicio Político en la Cámara de Diputados me da pié para seguir afirmando sin temor a equivocarme, que FPV significa realmente "Frente para la Vergüenza Nacional".

Todos hablan del rédito político que el FPV (Frente para la vergüenza) podría sacar de un eventual triunfo de la selección argentina. Y ahora me pregunto: ¿Tan poca cosa somos como sociedad para que puedan empaquetarnos con un mundial de fútbol? ¿Tan ignorantes somos como para que este gobierno de canallas pueda hacernos olvidar de todos los problemas y todos los escándalos? Si es así, lamento decir que la Argentina y nosotros los ciudadanos no tenemos retorno, ni como país ni como sociedad.

Se ven balcones, ventanas embanderadas, los colores patrios en miles de artículos de todo uso, el Himno Nacional vociferado con “emoción”, todo esto cada cuatro años. El resto del tiempo, aún en fechas patrias no sucede ni ahí. Algunos asistimos o lo hemos hecho a actos escolares ¿Cuántos de los concurrentes entonan el Himno Nacional? Un 20% con mucha suerte. En los actos oficiales tenemos a funcionarios que hacen durante el Himno, MUECAS, y así podríamos mencionar otras situaciones similares. Por Dios ¿No hay retorno?

También pensé que hay un refrán que dice: “Cuidado con lo que deseas que se te puede cumplir”. Y luego pensé que eso va para el gobierno. Pensé en la mejor de las opciones: que la selección gane y que no sirva para tapar nada. Eso se da hoy ya que la reina está desnuda y todos los que no tenemos una venda en los ojos o no somos vendidos vemos su espantosa monstruosidad.

Y no le alcanzará para zafar. Tengo Fe y lo digo con mayúsculas, ya que esta gente no ha dejado cagada sin hacer y el bar cerró antes de que pudieran escapar en la noche. Se ha hecho de día y estamos todos despiertos aunque no estemos reaccionando todavía. Tal vez estamos mirando estupefactos lo osados que son pero cuidado, eso no significa que esta vez puedan escaparse y dejar al pueblo en la estocada.

Somos varios los ARGENTINOS que nos duele que la selección PIERDA, pero como aquellos alemanes de verdad que querían que Alemania perdiera la guerra para terminar con el nazismo, nosotros estamos ahora enfrentando la misma cruzada. Releyendo la historia del nazismo y de Hitler, los parecidos con el FPV y la Yegua son tremendos.

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Una de las tácticas creativas del kakismo siempre ha sido tapar una vergüenza nacional o grave problema (que nosotros llamamos bolonqui) con algún otro bolonqui o evento y si no lo hay, lo crean. Ya se sabía que la idea táctica de su hijo (Mínimo) era tapar el descalabro total. Con los partidos…Total da igual. Pero luego pensé que no hay que tener miedo, pues nada ni nadie podrá tapar tal desmanejo y estafa de todos estos mafiosos K en el poder. Finalmente serán juzgados y confiscados sus bienes. Aún sus testaferros y amigotes ligados. Ya se comienza a ver como hasta Rudy Ulloa, Lázaro Báez, etc. etc., andan desesperados tratando de vender (supuestamente) sus empresas. Tic… tac… tic…tac…

Este es un país lleno de muertos de hambre, en decadencia tanto moral como material, pero según muchos caca maloliente de los K, seremos campeones del mundo para "orgullo nac & pop". Sigan comiendo mierda, pues con ello se llenan los bolsillos.

Solamente un corrupto y descerebrado K puede ser autor de tal cantito que por lo visto nos atrasa 20 años. Brasil ganó dos mundiales desde 1990 y tres finales a Argentina, que incluyen dos copas América y la copa Confederaciones y en algunos casos sumando amistosos, Argentina se llevó goleadas en contra. Tengan algo de criterio los corruptos. Que sociedad falta de ideas y llena de soberbia crearon a estos personajes kirchneristas.

Al respecto y para ir al punto de la conducta colectiva ripiosa del parlamento argentino, manteniendo una obediencia debida a la figura que ejerce el ejecutivo nacional, ello es una estrategia amenazante para cubrirse de Cristina Fernández de Kirchner.

Dicho esto, de la partidocracia asquerosa que inunda y contamina toda la administración nacional de los 3 poderes, soñé que me estaba preguntando… ¿Y nosotros? Me refiero a la frialdad con que recibimos y tratamos la extrema desfachatez, la delincuencia atroz de los actos públicos, la increíble arrogancia e impunidad con que administran la vida de millones de almas. Y cómo vemos el impacto directo de esa conducta en números de muertos, en la cantidad inusual de desposeídos, en la inmensa pobreza que ya no queda lugar para ocultarla.

Todo lo que sucede es un hecho no deseado, pero lo tenemos en las narices. No hay nada deseado. Recuerdo lo siguiente: "… con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general y asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino". Lo recuerdo, pero me pregunto ¿Dónde lo leí?

Nada, pero nada de esto sucede y de allí saco una conclusión: NOSOTROS hemos hecho un flaco aporte para con lo colectivo, esos fines ulteriores de la CN.  32 años han pasado como para sentirse un inútil, un bueno para nada. Y la pregunta que no quiero saber la respuesta: ¿Nos seguirá ocurriendo?

Soñé: A.F.A. Tremenda actividad delicuencial y mafiosa, sirviendo para que degenerados gobernantes se sirvan de esta "Tabla de salvación" para sus desaciertos, crímenes, latrocinios y demás inescrupulosidades pero para que esto se dé, bien culpable es aquel idiotizado lumpen llamado "Hincha" quien, cual embrutecido por el estupefaciente, no repara en la barbaridad que con su bruta actividad deshonesta, lleva adelante.

También soñé: ¿Qué es el espíritu democrático? Poco duró el espíritu democrático del gobierno, al permitir que se tratara en la Comisión de Juicio Político el pedido de la oposición para aplicar ese procedimiento con el vicepresidente. Pero en apenas un día, el cristinismo hizo valer su mayoría y se opuso terminantemente defendiéndolo a Amado Boudou en la Cámara de Diputados. Eso quiere decir que la corrupta presidente argentina ordenó cajonear el asunto. Claro, sino ella quedaría también involucrada.

Y también soñé: ¿Pero quien es Amado Boudu? Es un trepador desvergonzado. Para responder esto hay que hacer un poco de historia.

"Chiquito" Venturino fue uno de los empresarios más florecientes de Mar del Plata. Amparado por los gobiernos municipales, monopolizó durante más de 30 años la recolección de residuos de la ciudad. Tenía un hijo y cuatro hijas. Las jóvenes estaban en pareja con muchachos sin experiencia en los negocios, entre ellos, Amado Boudou quien tuvo un noviazgo con Cecilia Venturino lo que le permitió escalar rápidamente en la firma recolectora, Venturino S.A., llegando a ser su gerente. Pero en poco tiempo la sociedad y sus dueños, terminarían en la RUINA, con enormes deudas y, protagonizarían uno de los juicios más importantes que afrontó Mar del Plata por cien millones de pesos.
El edificio de la esquina de las calles Matheu y Mendoza aún es recordada por los marplatenses como "la casa de los Venturino". Un enorme y distinguido chalet moderno de ladrillo y madera, ubicado en el barrio "Los Troncos".

Tal fue el crecimiento económico del empresario, que decidió montar en los '80, encima de un relleno sanitario sobre la ruta 88, un complejo recreativo que se le llamó "Waterland", recordado por sus juegos acuáticos, bungalows y piletas. El lugar se convirtió en un éxito entre los locales y los veraneantes y allí, se abrió la discoteca FRISCO BA, que supo ser la más convocante de la noche de la ciudad feliz, donde el muy joven Amado Boudou (Emé), se destacó como DJ y organizador de eventos en Mar del Plata.

Era el preferido del matrimonio Venturino, incluso aunque no se casó con su hija. En el año 1985, el hijo de Venturino fallece en un accidente y el empresario se abandonó y desinteresó de la recolectora. Fue entonces cuando los yernos encabezados por "Emé" (Amado Boudu) comenzaron a tener más protagonismo en la firma y, a partir de 1990, tomaron el total control del negocio. Los gerentes de carrera dejaron de tener protagonismo frente al desembarco de la Boudou Banda (o la banda de Boudu) y fueron obligados a dar un paso al costado, así la empresa comenzó a hacer agua.

Cinco años después, Venturino S.A. terminó en la QUIEBRA. Tras una auditoría en 1995, la municipalidad de Mar del Plata le revocó el contrato y se inició un extenso litigio con el Municipio. Recién en junio de 2011, la Corte Provincial dio por culminado el juicio y falló a favor de la administración local.

Durante el proceso, salió a la luz que la gerencia de los yernos y de Boudou, habían realizado movimientos fraudulentos y vaciamiento de bienes.

Pero eso no es todo lo malo que hizo Boudu. Lo que pasa es que de pronto me desperté y ya no pude seguir soñando. Tuve un sueño…

Por Dr. Roberto J. Wilkinson

 

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com