Calendario

<<   Mayo 2013  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Discípula de Josef Mengele ejerce la pediatría en Mendoza

Por Dr. Roberto J. Wilkinson - 20 de Mayo, 2013, 14:46, Categoría: General

En recientes declaraciones públicas a canales de televisión locales, la Dra. María Luisa Roldán, médica pediatra del Hospital Notti y dirigente o simpatizante de AMPROS, manifestó muy suelta de cuerpo un pedido a sus colegas de centros asistenciales privados.

La "abnegada" médica solicitó, ni más ni menos, que los médicos de sanatorios privados se negaran a atender a aquellos pacientes que eventualmente pudieran ser trasladados de los hospitales públicos en huelga a centros asistenciales privados.

Argumentó que los médicos del ámbito privado debían adoptar esa conducta por razones de "ética"  para con sus colegas de los hospitales públicos en conflicto.

Esto puede comprobarse viendo las grabaciones obrantes en los respectivos canales de televisión por aire de Mendoza.

Además de una soberana estupidez, esta médica ha demostrado con sus declaraciones la más absoluta falta de sensibilidad por los pacientes involucrados en este conflicto.

Si quiere que estos pacientes directamente se mueran, así la protesta tiene más fuerza, ¿Por qué no los mata directamente ella en el Hospital Notti en lugar de pedirles a sus colegas de los medios privados que hagan el trabajo sucio?.

Si nuestros fiscales vieran televisión y además cumplieran la tarea para la cuál los contribuyentes les pagan, esta discípula de Josef Mengele ya debería estar declarando en los Tribunales.

Por Dr. Roberto J. Wilkinson

Fuente:

http://politicosmendoza.zoomblog.com/archivo/2006/04/27/discipula-de-Josef-Mengele-ejerce-la-p.html

 

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com