Calendario

<<   Noviembre 2012  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Se preparan desmanes para el 7D

Por Dr. Roberto J. Wilkinson - 4 de Noviembre, 2012, 18:13, Categoría: Los Kirchner .Tiranías fascistas.

7 de diciembre de 2012, día nefasto. El siguiente informe llegado a nuestra redacción da cuenta de un supuesto plan para la “recuperación y control de medios periodísticos para una democracia efectiva y popular”, que incluiría el despliegue de fuerzas de choque y ataques a opositores.

 

El plan a llevarse a cabo -según consigna el informe-, está incluido en un trabajo de cuya elaboración habría participado durante el 2011 Martín Sabbatella, ex intendente de Morón y, presidente de Nuevo Encuentro y actual jefe de la AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual).

 

La jefatura y coordinación de la movilización estaría en manos de Sergio Berni, Subsecretario de Seguridad. La zona sur quedaría a cargo de Luis D’Elía y la Norte y Oeste estarán bajo la dirección de Edgardo Depetris y Santiago Aragón, dirigente de La Cámpora del conurbano.

 

Lo que sigue son algunos puntos salientes del plan:

- El 4D, sería movilizada la TUPAC desde Jujuy, que llegará a Bs.As. el 5D, y se acantonarán en lugares ya designados de la zona sur del conurbano bonaerense, a los efectos de estar listos para el 7D.

- El Peronismo 26 de Julio de Zona Norte Bs.As. (UB Evita de los Humildes), se movilizaría la noche del 6D junto con la Columna “Cacho Scarpatti”.

- Los cuadros operativos del Movimiento Peronista Revolucionario (MPR), con sede central en Córdoba, movilizarían al Movimiento Evita y al Peronismo Militante de esa provincia hacia las zonas oeste y norte del conurbano, a los efectos de tomar contacto con La Cámpora / Unidos y Organizados. Las directivas para éstos consistirían en marchar hacia cada planta gráfica o canal de TV, no sólo de Clarín sino todos, también aquéllos que son independientes. El plan que el informe le adjudica a Sabbatella consistiría en tomar, en lo posible, todas las antenas y/o edificios de los medios de prensa. Es de especial importancia, según el plan de Sabbatella, hacerse con el control de la planta transmisora de Pacheco.

 

La gendarmería en acción:

- El mismo día 7D, desde el Ministerio de Seguridad, se ordenará a Gendarmería Nacional y Policía Federal Argentina allanar e irrumpir en todas y cada una de las plantas periodísticas del Grupo Clarín para “apoyar la decisión judicial”.

- A partir del 01/12 se permitirá a los integrantes de los “vatayones militantes” de Ezeiza, Marcos Paz y del Centro Penitenciario de Enfermedades Infecciosas (U21) salidas con el pretexto de actividades culturales, aunque la idea es que hagan actividades de disuasión y hostigamiento para que la población no esté pendiente de las acciones contra los medios periodísticos independientes. Las operaciones a llevar a cabo por los integrantes de los “Vatayones militantes” serían:

- Acciones delictivas sistemáticas y selectivas contra supermercados del conurbano.

- Generar temor mediante robos y agresiones en zonas de la C.A.B.A., como Recoleta, Belgrano, Palermo, Caballito y otras zonas de clase media alta. Especialmente en domicilios de periodistas opositores y críticos, gerentes de medios gráficos y televisivos, políticos del macrismo, denarvaísmo y del peronismo disidente. Éstos sufrirían “robos al boleo”, “entraderas”, “robos de vehículos”, y “secuestros express”.

 

La modalidad operativa -según la misma fuente-, sería la de respeto al botín obtenido.

- Las UB de la villa 31 y de la 1-11-14 serán movilizadas para operar de la misma manera y hacer cacerolazos oficialistas.

- Apagones y cortes de luz en imprentas, redacciones y plantas de medios de prensa la noche del 6D.

- Fugas de presos. Es posible que unos días antes del 7D, se produzcan “fugas masivas de establecimientos carcelarios”, (casuales, obviamente).

- Días antes del 7D, una serie de medios de prensa (gráficos y de TV), recibirán amenazas anónimas para amedrentar a los trabajadores de los mismas.

- Se tomaría además la planta de Papel Prensa.

 

Esto es un resumen del plan “Recuperación y control de medios periodísticos para una democracia efectiva y popular”, que empezaría a ejecutarse subterráneamente veinte días antes del 7D.

 

Por Dr. Roberto J. Wilkinson

 

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com