Calendario

<<   Septiembre 2012  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

El estudiante que puso en aprietos a la Presidente

Por Dr. Roberto J. Wilkinson - 27 de Septiembre, 2012, 21:39, Categoría: Los Kirchner .Tiranías fascistas.

Si hasta ayer la presidente Cristina Fernández de Kirchner nos hizo quedar mal ante el mundo por las pavadas que dice diariamente, ahora que ya no oculta que es mentirosa, mucho más. Su garganta vomita toneladas de mentiras.

Gavin Bade, estudiante de Política Internacional en la Universidad de Georgetown, preguntó a Cristina Kirchner por qué no habla con periodistas argentinos.

"¿Por qué habla con nosotros y no con los periodistas argentinos?". La pregunta de Gavin Bade, estudiante de Política Internacional de la Universidad de Georgetown y editor de uno de los periódicos de esa casa de estudios, incomodó a Cristina Kirchner.

La Presidenta contestó: "Me gustaría que vieras lo que son allí las conferencias de prensa. Si no les gusta la respuesta que vos das, gritan y hasta una vez patearon una puerta en la Casa de Gobierno. Fue un periodista de un diario centenario. No vamos a decir prestigioso, centenario".

Además, dijo que es "la Presidente más insultada, más descalificada y más agraviada" en la historia del país y explicó que habla "muchísimo" con los periodistas.

Sostuvo que el periodismo independiente "no existe" en ningún lado. "Siempre la mirás desde algún lado. Decir que sos independiente es como hablar de algo soso o insulso", consideró.

Lamentó que los diarios argentinos "no sean como los de Estados Unidos, que dicen a qué partidos políticos apoyan". Insistió con la idea: "No hay prensa independiente u objetiva".

El joven, que cursa en la Escuela de Servicio Exterior, no pareció muy conforme . "Me apena que esto pase en la Argentina", comentó luego, en una entrevista. "Yo estoy a favor de la libertad de prensa. Seguramente ella debe luchar contra algunos estereotipos, pero eso hay que ponerlo sobre la mesa y discutirlo, no decidirlo con regulaciones a la prensa", agregó.

Bade, de 20 años, contó que se informó en los medios argentinos antes los días previos a la presentación de la Presidenta y reveló que su pregunta la sacó de un comentarios en una de las notas que anunciaba la presencia de Cristina Kirchner en su universidad.

"Me parece injusto que los periodistas de la Argentina no tengan la libertad de preguntar y yo, un estudiante de Georgetown, pueda hacerle preguntas", señaló, en diálogo con Radio Mitre y Radio La Red.

Además, el joven estudiante advirtió que "descalificar al FMI no es una forma de justificar la falta de políticas que hay en la Argentina".

Sin elogios a la oratoria de la jefa del Estado, Bade contó que no tiene una "buena imagen" de Juan Domingo Perón y Eva Duarte. "No tengo una buena imagen de Perón y no estoy de acuerdo con sus políticas", indicó, al tiempo que elogió la gestión del ex presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva.

Por Dr. Roberto J. Wilkinson

 

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com