Calendario

<<   Septiembre 2012  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Un cocktail autodestituyente

Por Humberto Bonanata - 25 de Septiembre, 2012, 18:18, Categoría: Opinión

“Cuando un Presidente se cree imprescindible, la democracia se transforma en dictadura”. Luiz Inacio Lula Da Silva

Levotiroxina más Rivotril: un cocktail autodestituyente. Cuando el miércoles pasado fuimos recibidos cálidamente –como siempre- en la casa de Enrique Avogadro junto a su esposa Mercedes, no imaginaba escuchar la preocupación conjunta sobre la salud presidencial, un hecho que deja de ser privado porque quien la sufre es nada más y nada menos que la mujer que debemos ayudar entre todos, más los opositores que la nomenklatura decadente que la destruye diariamente y que sólo piensa cómo logrará evitar la falta de fueros impunes hacia fines de 2015 cuando C.F.K. concluya sus mandato constitucional, a que llegue a concluirlo pacíficamente.

Ninguno de los presentes, entre quienes se encontraba el único dirigente político a quien le daría las llaves de mi casa –Ricardo Hipólito López Murphy-, imaginaba escuchar de una persona muy bien informada los padecimientos que debe sufrir el ser humano Cristina Fernández, no solo por su endeble salud sino por la de los afectos más íntimos consanguíneos que la rodean.

Sólo la esperanza libertaria que nos transmitió López Murphy sobre el muy probable triunfo de Henrique Capriles sobre el dictador Hugo Chávez en Venezuela el próximo 7 de octubre –que movilizaría a las calles al pueblo argentino-, tras su visita de una semana en las principales ciudades del país sudamericano al explicarnos las ansias de romper cadenas populistas del pueblo todo venezolano, logró revertirnos el ánimo preocupante que dominaba la reunión.

Una reunión que también trató la “barbarie jurídica” de la jueza Salgado al procesar indebidamente por inexistente espionaje a los periodistas Juan Bautista “Tata” Yofre, Carlos Pagni, Roberto García y Edgar Mainhard.

Pero el exponente invitado supo explicarnos todos los padecimientos humanos y hormonales que padece nuestra Presidente en ejercicio. Tanto es así que uno de los concurrentes le pidió: “No sigas que me da lástima”.

Pero al exponerse la medicación, a la que ruego a los lectores de este escrito pierdan unos minutos para ubicarse en la circunstancia institucional que vivimos los argentinos, la inseguridad logró dominarnos.

Son estos tres links:

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a682461-es.html#side-effects

http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/9286644/Riesgos-De-Consumir-Clonazepam.html

http://www.leonismoargentino.com.ar/SalManiaco.html

Poco nos importaba a esta altura las cifras del dislate económico que maneja Axel Kicillof:

1.- Que la emisión total de 2012: $ 95.000 millones, equivalente el 4% del P.B.I.

2.- Que el dinero prestado por el Banco Central desde 2008 a 2011 (165.800 millones) equivale al gasto total de TODAS las provincias.

3.-Que 13 millones de personas se encuentran ligadas a la red de contención básica: planes sociales; empleados públicos y jubilaciones mínimas sin los aportes requeridos por las leyes de Seguridad Social.

4.-Que cada 100 pesos del P.B.I. el 52% son para impuestos no coparticipables y que sólo 1 de cada 4 pesos se reparte entre las provincias.

5.-Que las empresas” nacionalizadas” perdieron más de $ 10.000 millones, valor que supera a la totalidad de salarios y aguinaldos de todos los empleados públicos.

Sólo nos fuimos con una ilusión: que el 7 de octubre Hernán Capriles comience a liberarnos del castrismo-bolivariano; que el 8 de noviembre los ciudadanos libres en las calles nos movilicemos al Obelisco y a las plazas centrales de las ciudades de todo el país exigiendo más LIBERTAD y que el 7-D, (diciembre) nos argentinos no seamos desposeídos de la libertad de prensa.

Que así sea, para bien de todos.

Por Humberto Bonanata

Buenos Aires, Septiembre 23 de 2012


Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com