Calendario

<<   Septiembre 2012  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

¿Vivos o boludos?

Por Pepe Trueno - 16 de Septiembre, 2012, 2:19, Categoría: Opinión

La paciencia es un árbol de raíz amarga, pero de frutos muy dulces.

¿Vivos o boludos?

Creo que ha llegado la hora de sustituir la palabra "Boludo" por la que denota su verdadero significado.

Según la aplicación que le damos los argentinos a la palabra "BOLUDO", como concepto estricto, equivale a "Tonto, "Estúpido" o "Negligente".

Pero y según el Diccionario de la Real Academia Española y refiriéndose a una persona, equivale a "Que tiene pocas luces o que obra como tal".

¿Nos calificaríamos así nosotros mismos? Por supuesto que no ¡Qué “vivos”  que somos los argentinos!

El "vivo" de nuestro ex Presidente "K" (Él), se enojó con los “boludos”  del  Fondo Monetario Internacional y les canceló anticipadamente una deuda de casi 10 mil millones de dólares prestados a una tasa del 6% anual. Para equilibrar nuestras finanzas, luego  pidió plata prestada al “boludo”  de Hugo Chávez, a una tasa del 15 % anual.

El Artículo 19 de nuestra Constitución Nacional prevé: “Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados.”

Esto no es una cuestión privada, este “vivo” (Él) estaba manejando cosa pública, las conclusiones corren por cuenta de cada uno.

El "vivo" de nuestro ex Presidente "K" (Él) hizo alianzas -con el mismo “boludo” que nos prestó a tasas usurarias- el dictador venezolano Hugo Chávez, quedando ante el mundo solos, junto a Bolivia, Irán, y Cuba.

Mientras tanto, el "boludo" de Lula da Silva se reunía con los “boludos” de Bush en Camp David y Obama en Washington, y Brasil se transforma en el principal aliado económico de los EE.UU.

En Sudamérica, hasta el "boludo" del presidente uruguayo se libera de las ataduras del MERCOSUR, y abrió su comercio hacia los Estados Unidos de Norteamérica.

Nosotros, los "vivos" argentinos, éramos el primer país exportador de carne del mundo, y la carne de los "boludos" brasileños era un asco. Hoy, los "boludos" brasileños son los primeros exportadores del mundo, y los "boludos" australianos los segundos.

Por su lado, la "viva" de nuestra Presidente "K" (reina Cristina) (Ella), da conferencias en Doha y Egipto, hacia donde viaja con los gastos pagos por todos los “vivos” argentinos.

Por otro lado, hace unos meses, la "boluda" de la Presidente de Chile fue invitada y dio una conferencia conjunta con el ex presidente de Francia Jacques Chirac. ¿Otro "boludo"?

La "viva" de nuestra Presidente prohibió la exportación de carne argentina, generando así una disminución tremenda en la producción de cabezas de ganado, lo que tardará años en normalizarse.

Los "boludos" uruguayos aprovecharon la coyuntura y hoy exportan más que nosotros, es más, nos proveen a los “vivos” como usted, yo, el de enfrente, el de al lado, etc. 

Hace unos años, los "vivos" argentinos teníamos a YPF, y a los "boludos" brasileños no los dejábamos entrar ni con una lata de aceite Petrobrás.

Hoy, los "boludos" de los brasileños tienen estaciones de servicio Petrobrás por toda la Argentina, y el resto de América y fueron ex-profesionales del grupo de prospección de YPF, los que trabajando para Petrobrás descubrieron en la plataforma submarina  brasileña la reserva petrolífera “mais grande do mundo”.

No olvidemos que fue el “vivo"  de Menem el que desguasó YPF, los ferrocarriles, regaló las “joyas de la abuela” y llevó la deuda externa de 60 mil a 150 mil millones de dólares, y el “vivo” de  Cavallo el que nos prometiera “convertibilidad por seis décadas”.

Hace unos años, nosotros los "vivos" argentinos teníamos una compañía aérea importantísima llamada AEROLINEAS ARGENTINAS (privatizada y reestatizada por gobiernos del mismo partido y que alguna vez les prestara turbinas a PAN AM, AIR FRANCE, KLM, BRANIFF etc.) y los "boludos" chilenos una chiquitita.

Hoy, los "boludos" chilenos siguen teniendo la empresa LAN, que se convirtió en una de las mas importantes de América, y sus rutas aéreas poco a poco fueron reemplazando a la mayoría de las que tenían las empresas Argentinas, cada vez con menos aviones.

La "viva" de la Presidente K (Ella) y su antecesor K (Él), en lugar de generar políticas de crecimiento nos trajeron utilizando su tiempo de gobierno en revivir ODIOS y VENGANZAS hacia el campo, hacia las fuerzas militares y de seguridad, desarticulándolas a estas últimas hasta dejarlas reducidas a su más mínima esencia, ya consideradas actualmente inoperables, mientras que al mismo tiempo reivindicó en todo momento el accionar de los subversivos que años atrás sembraron el terror en nuestro pueblo. 

La ¿boluda? de la presidente de Chile -Michelle Bachelet- (siendo hija de un activista muerto por las fuerzas militares), en su primer discurso dijo que "apoyaba a los carabineros porque eran su ejercito y un país no puede prescindir de ellos, debiendo crecer mirando hacia delante y no hacia atrás". Y denunció el caso de desaparecidos truchos, que están vivos exigiendo justicia.

Los ¿boludos? uruguayos imitaron a los chilenos, y hoy ambos países ya pacificados van creciendo hacia un futuro mejor, más próspero.

Mientras que los "vivos" argentinos gracias a la poca lucidez y sed de venganza del primer mandatario antes, y ahora su esposa, seguimos revolviendo mierda y mirando parcialmente para atrás.

La inseguridad jurídica que hay en los Tribunales de los "vivos" argentinos, generó tanta desconfianza que hoy ningún empresario extranjero se anima a invertir capitales en este país, mientras que los que tenían invertido algún dinero acá, antes de terminar con sus empresas ocupadas por "piketeros" o expoliadas por impuestos confiscatorios, las van trasladando hacia los países limítrofes de los "boludos" uruguayos, chilenos y brasileños, en donde crecen y le dan trabajo a la gente. 

Hacen pocos tiempo, el “boludo” de Barack Obama visitó a la “boluda”  de Dilma Roussef y al “boludo”  de Sebastián Piñera, en lugar de visitar a la “viva”  de nuestra Reina Cristina,  quien se molestó bastante por el desaire.

Ésta es la simple diferencia entre los países que planifican, que tienen seguridad jurídica, que tienen políticas de estado… y el nuestro…

En pocas palabras: ¿No será la diferencia entre  ser un “boludo”  y creerse un “vivo”?

Yo me pregunto: ¿Ningún "vivo" argentino reacciona? ¿No será que en realidad los verdaderos "boludos" somos los "vivos" argentinos?

Si usted, señora… señor, se siente un  verdadero “VIVO", tenemos que mantener presente el famoso concepto que dice así: "Cada pueblo tiene el gobierno que se merece".

Nuestra actual presidente (la Dra. (?) "K"), repite a cada instante que: "debemos tener memoria en el momento de votar".

Por eso mismo, RECUERDE todo esto al momento de votar y, en el cuarto oscuro donde nadie lo ve, vote. Vote ¡NO!

Si le gusta seguir haciendo el papel de "BOLUDO, BOLUDA", tiene la opción por los K, para que siga la dinastía "K".

Si quiere terminar con toda esta boludez..., ¡Vote otra cosa! Incluso ¡No vote cualquier cosa! Porque cualquier cosa es desarticular lo que quiere.

Y recuerde: Dios lo acompaña siempre. Pero el que razona y vota ¡ES USTED!

Y Dios lo deja votar a usted porque Él le dio raciocinio.

Por Pepe Trueno

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com