Calendario

<<   Septiembre 2012  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

En una semana pasaron cosas de extrema gravedad

Por Roberto J. Wilkinson - 8 de Septiembre, 2012, 21:51, Categoría: Opinión

El que ha estudiado un poco de historia… de no hace mucho tiempo… 400 – 500 años y menos también, se ha enterado de que existió una de las peores cosas que utilizó la Iglesia Católica: La mal llamada "Santa" Inquisición, que operó no sólo en Europa sino también en América.

La Inquisición se componía de instituciones dedicadas a la supresión de la herejía, mayoritariamente en el seno de la Iglesia Católica. Se castigaba a los reos con la pena de muerte, ya sea en la hoguera o con cualquier método horrible de matar… pero sufriendo mucho antes de morir.

Pero si vamos más allá en el tiempo, en los comienzos de la Iglesia, la pena habitual por herejía era la excomunión. Y esto pasaba cuando los emperadores romanos comenzaron a convertirse al cristianismo, en el siglo IV y fue cuando los herejes –llamados también brujos-, comenzaron a convertirse en los enemigos del Estado.

Luego vino la Inquisición medieval que fue fundada en 1184 y su castigo era la muerte, en el sur de Francia. Luego, en 1249, La Inquisición se implantó en el reino de Aragón y ésta fue la primera Inquisición estatal. Luego, con la unión de los reinos de Aragón y Castilla (España), la Inquisición fue extendida con el nombre de Inquisición Española (años 1478-1821) De acá pasó a América.

La Inquisición también pasó luego a: Portugal, 1536-1821. Roma, 1542-1831. Pero, en 1965, el Papa Pablo VI reorganizó el Santo Oficio denominándolo "Congregación para la Doctrina de la Fe". Pero en estos años ya no se torturaba, por lo menos con los métodos clásicos usados.

En Argentina llegó en el siglo XV y se quedó hasta mediados del siglo XVIII. Luego resurgió en el siglo XIX con el gobierno de Rosas, llamada "La Mazorca", desapareciendo cuando Rosas dejó el poder. Luego volvió en el año 1944, finalizó en 1955 y… volvió a reaparecer en el año 2012 con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y sus secuaces.

Todos los argentinos que tengan dos dedos de frente y un poco de cerebro, saben como se torturó y mató en la época de La Mazorca y también saben, como se torturó y mató en la Fundación Eva Perón. De terror.

Eva Ibarguren -mal llamada Duarte-, ya que el amante de su madre nunca la reconoció como hija, fundó la Fundación Eva Perón que era dirigida por su hermano Juan y que era el encargado de asesinar y hacer desaparecer a todo aquel que era considerado enemigo del Estado.

Al día de la fecha, lo que no sabemos es como torturará y matará la enferma mental que está sentada en el sillón real de Argentina. Obrará de callado, como siempre pasó y no le importarán las muertes de niños, ancianos y todo bicho humano que se le cruce en el camino. Ya se encamina rectamente al fascismo puro y al stalinismo o mezcla de los dos… según como se levante cada día.

Por el momento está afilando sus armas y juntando fósforos, pero esta semana ya han pasado ciertas cosas que vale la pena mencionar:

1- El Gobierno salió a “avisar” que le “permitirán” ganancias razonables a las empresas de… ¡Lo que sea!…

2- La Afip (Gestafip) por intermedio de Echegaray, salió a “avisar” que el Gobierno “prefiere” que veraneemos en el País”. Pronto no podremos salir de él.

3- Un periodista, “Aníbal Palma”, de Formosa, sufrió una brutal agresión del empresario de medios Gregorio Monzón, que ya lo había amenazado: “Te voy a hacer mierda, te metiste conmigo y con mi empresa, QUIERO TU LENGUA Y TU CADÁVER”. El periodista Fue PICANEADO en la BOCA, y ahora se recupera en el hospital. Al día siguiente, a su abogado le pusieron una bomba en la camioneta y “renunció a defenderlo”. Los mensajes ya son extremadamente claros ¿Y los DD.HH.? Bien, gracias, están guardados en el cajón de algún escritorio para uso exclusivo de los maleantes.

4- El tema del chico “sancionado” por su comentario, vale aclarar “sobre la muestra” “extra-curricular” a la que fue “obligado” a asistir y NO sobre Eva Duarte (Ibarguren).

5- Nuevamente Kicillof, “aclarando” que “PODEMOS” viajar donde queramos… Y que “Nuestro país” es una democracia y no un país comunista… Kicillof “No aclares que oskurece” ¡Y mucho!

6- Después de todo ¡Diana Conti se declaró orgullosamente LENINISTA!

En lo personal, siempre que escucho a un ministro, secretario, u otro cualquiera de un gobierno, salir a “avisar” que “se puede” algo…

Me pregunto: ¿Hasta cuándo? Cuando un gobierno tiene que ‘aclarar’ que es democrático… ¡Sé que no lo es, no soy tarado! Veamos:

1- El Gobierno dice que “permitirá” ganancias “razonables”… ¿Permitirá”?… “¿En democracia”… ¿Hasta cuándo?… Y ¿qué es “razonable”?... ¿Y para quién?... No sé ustedes, los lectores, pero yo ya estoy ¡Espantado!

2- El Gobierno dice que “prefiere” que veraneemos en el País… ¿El Gobierno “prefiere” que veraneemos dónde?... ¿Quién es el gobierno para “preferir donde” podemos ir a veranear? ... ¿“Preferirá” también con quién puedo ir... y hasta cuándo “preferirá”? Eso antes de “preferir” -muy democráticamente claro-, a otra cosa…

3- Un niño es amenazado con 10 amonestaciones y expulsión del colegio, porque dijo que le parecía ‘un asco’ la muestra “Extra-Curricular” de Eva Ibarguren –mal llamada Duarte- a la que fue “obligado” a “asistir”...

Aquí vale aclarar que al niño le pareció un asco ‘la muestra’ y no Eva Duarte, porque se le puede faltar el respeto a una muestra. Y como los niños y los locos siempre tienen razón, o siempre dicen la verdad, coincido plenamente y trataré de explicar:

El padre del niño dijo que para él aún más grave que las amonestaciones, fue que borraran el comentario del ridículo Libro de Visitas. Santo y María Laura lo increparon duramente para que le enseñara a su hijo a no faltar el respeto... ¡A una muestra, “extra-curricular” a la que fue “obligado” a asistir!

¡Dios, qué mal estamos! No somos capaces siquiera de ver cuál es el verdadero problema ¿Es mala educación del niño porque le pareció un asco la muestra? Qué borraran el comentario del ridículo libro de visitas ¿Libro de Visitas, en una muestra escolar?

Lo amenazan con diez amonestaciones y expulsión del colegio ¿Qué es lo más grave? Nada de eso. Lo más grave fue “Obligarlo” a asistir a una muestra “extra-curricular”. Repito: “Obligarlo a asistir a algo “extra-curricular"  ¿Con qué derecho la escuela pública “obliga” a un alumno a asistir a una muestra “extra-curricular” de Eva Duarte -mal llamada así- y no de Alfonsín. Eva Duarte (Ibarguren) hoy, mañana puede ser del Eternauta Néstor Kirchner, o Cristina Fernández, o de Máximo (hijo de Él y Ella) y/o Kicillof (el que nada sabe pero tiene el poder).

¿Qué está haciendo Cristina K con Eva, la mal llamada Duarte? ¿Ensayando lo que quiere que hagan “mañana” con ella? Extra-Curricular pero “obligatorio” y a uno le tiene que maravillar "por obligatoriedad" Es de terror.

¿Y la “tan libre expresión” que defienden los serviles KK desde el Congreso de la Nación, “insultándonos a mansalva”?

Al niño no sólo lo “obligaron” a asistir, sino que tiene un ridículo libro de visitas para firmar ¿Qué “objetivo” escolar puede tener que se “firme” un libro de visitas de una muestra extra-curricular? ¿Y justamente de esa persona?

Si a ese niño se le castiga por eso ¿Qué habría que hacerles a la Presidente, sus lacayos ministros, secretarios, Jefe de Gabinete, Diputados, Senadores y demás calamidades basuras?

Hay que recordar que nos tratan de: cipayos, golpistas, destituyentes, oligarcas, fachos, idiotas, perros que ladramos. Además, nos mandan la GestAfip, nos escrachan por "Condena" nacional, nos denigran con afiches, nos hagan juicios políticos. Hemos tenido que soportar a lacras humanas como los mercenarios Milagro Sala, D’Elía, Hebe Bonafini, Fito Páez (el sucio), Flor Peña, Andreíta y demás alienados pop ¿Eso es libre expresión?

Pero el chico es un mal educado.

Nuevamente el gigoló presidencial Kicillof aclarando que “podemos” (cada vez menos): Viajar donde queramos (hasta nuevo aviso), siempre y cuando “cumplamos" con las (hasta hoy) 2.500.000 exigencias de buen contribuyente, adelantador de subvenciones para La Cámpora, Vatayón Militante y otra fuerza de choque.

Qué lindo. Gracias, Krish. Qué buena sos, menos mal que nos devolviste "vos" la demosgracia.

Sobre el periodista “picaneado en la boca” y “amenazado de muerte”, es tan grave lo que me produce eso, que si hago algún comentario voy preso o termino igual. Seguro.

¿Se entiende por qué algunos periodistas están cada día más asustados y no paran de “aclarar” la oskuridad de que “por supuesto” estamos en “Demosgracia”?

¿Ustedes lectores, qué creen? ¿Se imaginan a la Alemania de entonces “aclarando” que el gobierno nazi “elegido por el pueblo”, es una “democracia”? ¿Avisando” que los judíos “podrán” tener ganancias “razonables” pero que el “gobierno elegido democráticamente” “Prefiere” que se queden en el gueto, por el momento?

¿Fuerte, no? Fuerte. Pero “el miedo no es tonto” y “la Historia menos”. No se olviden del aterrorizado -Montonero y todo- Eliseo Subiela. ¿Montonero y todo y aterrorizado? Quizás sepa por qué.

Recuerden al periodista "picaneado en la boca" y amenazado de muerte por decir algo que a alguien no le gustó.

Tengan presente la “bomba democrática”, que le pusieron al abogado del periodista atacado para que no lo defienda; cosa que se logró.

Y aún no votan los menores de 16 años. Y aún no logran la Reforma de la Constitución.

Me parece que ha llegado la hora de “HABLAR CLARO” y dejar de permitir que nos tomen por lo que no todos ni "todas" somos. Porque no sé ustedes, pero para mí esto "NO" es una democracia. Hace tiempo ya.

Dios ilumine a la oposición y a todo bien nacido, y juntos nos pongamos al hombro salvar “a la República” y recuperar la libertad y la verdadera democracia. Y a los que aún dicen: “fulano es el límite”, les digo: “Si no son parte de la solución, al menos no molesten a las buenas personas que están tratando de sacarnos del pozo y la desgracia.

Por Roberto J. Wilkinson

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com