Calendario

<<   Agosto 2012  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Cristina Kirchner denunciada ante la Justicia y otras cosas

Por Roberto J. Wilkinson - 28 de Agosto, 2012, 15:12, Categoría: Corrupción - Violencia

Fiel a su estilo, Lilita Carrió cargó contra la Presidente y la denunció ante la Justicia por el caso Ciccone. La diputada opositora dijo que la Presidente "violó reiteradamente la Constitución" y también denunciará a quienes firmaron el DNU de expropiación de la imprenta.

"La semana que viene pediremos a la Justicia que se investigue a la Presidente de la Nación por el caso Boudou-Ciccone.

Vamos a resistir la violación de la Constitución porque queremos vivir al amparo de nuestra Carta Magna con paz y sin violencia, por eso también denunciaremos a los firmantes del decreto de necesidad y urgencia por el que se intervino la ex Ciccone", aseguró.

"Cristina Kirchner ha violado reiteradamente la Constitución", sostuvo Carrió y dijo que espera que la Justicia "termine con la impunidad".

Fiel a su costumbre, advirtió que seguirá "investigando y denunciando a este grupo que delinque impunemente violando las leyes" y lanzó: "Si algo teme el poder es a las personas que no tienen miedo, por eso no vamos a parar".

Carrió habló durante un desayuno organizado por el Instituto Hannah Arendt en el que participó junto al jefe del bloque de diputados de la Coalición Cívica ARI, Alfonso Prat Gay.

El economista, que fue presidente del Banco Central entre diciembre de 2002 y septiembre de 2004, también habló del Gobierno. "El modelo kirchnerista siempre busca una caja más con la cual perpetuarse y así vemos la desesperación por ir acumulando cajas", lanzó.

"Todas las medidas importantes que ha venido tomando el Gobierno tienen toda la impronta de lo que hemos visto en Santa Cruz durante la década del 90, así como también en su camino en su provincia, Néstor Kirchner reformó la Constitución", concluyó…

En la actualidad, Elisa Carrió es la única persona que avanza hacia adelante, pues en la Argentina ya no existe la oposición ¿Qué ha hecho y dónde está la oposición?

La oposición no hizo absolutamente nada a favor del bien argentino. Hizo tantas alianzas con partidos políticos nada afín con sus ideas políticas, que todo se ha desvirtuado. Por eso la oposición hoy no existe y eso se ve en las votaciones en el Congreso.

Debido a ello, la Presidente Cristina Kirchner hace y deshace a su antojo, cual niña caprichosa y mal educada, todo lo que quiere. Y esos antojos tantos años reprimidos, le han trastornado la mente.

Cualquiera que la mira y escucha por TV, en sus monólogos tan difíciles de soportar, se puede dar cuenta que esta mujer no se encuentra en sus cabales. Su mente no está sana; y una persona que no tiene la mente sana no puede gobernar un país.

Como bien dijo Frank Mintz en su artículo: Ya lo adelantó el Dr. Nelson Castro, en su programa "El juego limpio" (Aló presidenta) cuando dijo:

"… Finalmente tuvimos pocos "aló presidente" esta semana. La Presidente tuvo un ataque de lipotimia. Esta enfermedad crónica que tiene. Así que hizo bien la presidente de guardar reposo en la Quinta de Olivos y hacerle caso a su médico. Como sé, señora presidente, que es una seguidora de estos momentos nuestros, le deseo una pronta recuperación. Ah! … Y ya que estamos y esto está en mi condición de médico, la condición médica es como la periodística, no se pierde nunca y uno lo que busca es el bien del otro. Señora Presidente, con todo respeto. Cuídese del síndrome de Hubris. Búsquelo... Pregúnteselo a su médico. Cuídese del síndrome de Hubris. Es una enfermedad del Poder que hace estragos." (sic)

 

Hubris, o hybris en griego antiguo, se refería a acciones vergonzosas y humillantes sobre una víctima por el placer del abusador. La palabra también se usaba para desacatos contra los dioses o sus leyes, agresiones sexuales, latrocinios de bienes públicos o sagrados, por pasiones exageradas, consideradas enfermedades por su carácter irracional y desequilibrado. En la actualidad alude a un orgullo o confianza en uno mismo exagerados (Resumen de wikipedia francés, inglés y castellano)

 

Y esta mujer, la presidente, no respeta a nada ni a nadie. Basurea en público a quien se le dé la gana, aún a sus ministros, además al pueblo por entero. Pero si bien eso está muy mal debería hacerlo en privado, pues ninguno de ellos vale absolutamente nada y nada saben de política… pero sí de terrorismo, y son todos corruptos… a su imagen y semejanza.

 

Por Dr. Roberto J. Wilkinson

 

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com