Calendario

<<   Agosto 2012  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Los argentinos honestos ¿Somos todos pelotudos?

Por Zulema Arques - Francisco Viotti - 13 de Agosto, 2012, 12:52, Categoría: Los Kirchner .Tiranías fascistas.

“Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible”. San Francisco de Asís.

Que un supuesto 54%, sin el fraude de la empresa española INDRA por medio, hayan votado a Su Bajeza Real y el resto de la comparsa que la acompaña, hasta podría entenderse y justificarse, puesto que la inexplicable idiosincrasia y mentalidad de esos votantes, deja mucho por pensar.

Pero que el 46% que aborrecemos la tiranía monárKiKa del Feudo de nuevos ricos, provenientes de los ilícitos de la Korrupción más grande de la historia argentina, que nos “des-gobierna” al mejor estilo marxista/leninista mientras “ellos”, los LADRONES del Pueblo, viven en una opulenta fastuosidad al igual que sus infames pares, los hermanos Castro en Cuba o el grotesco payaso bolivariano en Venezuela o cualquier otro sinvergüenza que preside algunos de los países bananeros latinoamericanos, estamos “pelotudizados” y eso es totalmente incomprensible.

Era de suponer que ese 46% de otrora y que indudablemente ha aumentado de forma más que considerable, no deberíamos permitir ni soportar todas las injurias y atropellos de una pobre infeliz que en su delirio provocado por un “empastillamiento excesivo” o bien por su exasperante demencia, cree en verdad ser una reina y pretende que el mundo así la considere. No por su alcurnia inexistente, sino por su riqueza (mal habida), puesto que si es por su oratoria absolutamente nadie que no sea su séquito de adulones por conveniencia, puede entender nada de sus disparatadas y vacías alocuciones. Pero ella, que no puede solucionar ninguno de los angustiantes problemas que debemos soportar los argentinos, igualmente se lanza a dar “consejos” a gobernantes y “pares reales”. Tal el caso del Presidente Español, Mariano Rajoy, quien todavía ha de estar tratando de descifrar “el regalito” de Su Bajeza Patagónica.

Es absolutamente enfermiza, la pasividad y “esa cierta resignación” de ser meros espectadores de los grotescos, incoherentes y sobreactuados discursillos que por “Cadena Nacional” Su Bajeza Real nos tira como bofetadas, con un desprecio propio de su altanería y soberbia sin límites a todos los que no pensamos como ella, es decir, a los que supuestamente somos cuerdos y no la votamos ni la votaríamos jamás. Como así también a la inmensa mayoría que por razones de “conveniencia” la votó, pero luego se dieron cuenta del engaño y hoy están más que arrepentidos. Cómo puede ser que “aguantemos” las vergonzosas mentiras que suele espetarnos como si fuéramos más “pelotudos” de lo que realmente somos o bien “nos hacemos”, para no “comprometernos como ciudadanos y sólo quedarnos en la categoría de habitantes de éste, Nuestro Suelo Patrio.

Una de las peores mentiras a sabiendas y sobreactuación vergonzosa, por tratarse de un tema tan doloroso que costó la vida de cincuenta y tres (53) inocentes víctimas y más de setecientos (700) heridos de distinta consideración, como lo fue el accidente ferroviario de la Estación Once, del cual ya casi no se habla y en su momento, luego de “escaparse” ese fin de semana a El Calafate en lugar de quedarse y visitar a las víctimas hospitalizadas, se fue a meditar el verso que podía exponer sin afectar sus propios intereses vinculados al Grupo de los hermanos Cirigliano. Es así que luego de unos días y en una actuación digna de teatro griego de baja estofa, “ordenó” que a lo sumo en “quince días” debería estar resuelto el caso e identificados los responsables de esa evitable tragedia ferroviaria.

Hoy, a más de ciento ochenta (180) días, es decir a seis meses de ocurrido ese trágico accidente y luego de escuchar tamañas sandeces por parte del ex Secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi , al decir que: “había muchos muertos porque viajaban en el primer vagón” u otra gansada como la vociferada por la Ministra de Seguridad, la comandantA Teresa (Cabernet Sauvignon), luego de tres días de búsqueda inexplicablemente infructuosa, al encontrarse el cuerpo del infortunado joven Lucas Menghini Rey, de sólo 20 años, atrapado entre los hierros retorcidos del cuarto vagón, diciendo : “que el joven Lucas viajaba en un lugar vedado a los pasajeros” como si con ello se desligaran responsabilidades. Una total falta de humanidad y responsabilidad en boca de un funcionario. Pero la mayor de las BARBARIDADES, fue la expuesta por Su Bajeza de Tolosa cuando expresó que: “había muchos muertos y heridos, porque había trabajo y la gente viajaba a trabajar”. Recordar esta frase, sólo hace sentir deseos de vomitar, por lo tanto no merece más comentarios y nos hace sentir inmensa vergüenza ajena.

Quedó bien en claro que Su Bajeza Real, no podía tirarse en contra de sus socios de T.B.A. Los mismos socios subsidiados con que comparte, entre otros, el Grupo Plaza de Transportes que fuera una pequeña empresa familiar, fundada hace más de cincuenta años al término de la segunda guerra mundial, por el inmigrante italiano de Potenza, Nicola Cirigliano.

En los últimos 20 años, sus hijos Mario y Claudio, han estado a cargo de diferentes Compañías del Holding Cirigliano. Entre sus principales accionistas se encontraba el “matrimonio K” y al “desaparecer” él; ella y sus K-chorros siguieron con su parte. El importante Grupo Plaza mueve 180 millones de pasajeros anualmente, en mercados como el de La Florida en EEUU, con su “Red Coach” de gran lujo y confort. En Lima, Perú, con más de 170 colectivos y en Argentina, con las líneas de colectivos del Grupo Plaza en Capital y Gran Buenos Aires. Pueden apreciar las diferencias, en las fotos publicadas en el siguiente link: http://lamisereporc.blogspot.com.ar/2012/08/miren-donde-esta-el-dinero-que-debio.html Lo único concreto en el luctuoso hecho de la tragedia de Once, es que el Sr. Mario Cirigliano sólo figura como “imputado”, es decir: nada.

Pero los argentinos seguimos tragándonos los sapos de ésta “señora” con sus facultades mentales alteradas, o al menos esa es la imagen que podemos apreciar en sus actitudes.

Desafortunadamente, el Poder Legislativo se encuentra en manos del Ejecutivo por mayoría parlamentaria. Por otro lado, la oposición no existe o bien está para hacer bulto, cobrar sus cuantiosos honorarios y a la vez asegurarse para el día de mañana una jubilación de privilegio (a pesar que se diga que ya no existen. Otra mentira más), Por ello ni aparecen en sus bancas y si lo hacen, en muchos casos hasta son complacientes con el oficialismo. Seguramente a cambio de “algo”.

De otra forma se podría encarar una solicitud de examen médico-psiquiátrico de Su Bajestad, puesto que así lo contempla la Constitución Nacional. No sería el único caso, ya que muchos podemos recordar lo ocurrido con el presidente de Ecuador, Abdalá Bucarám Ortíz, quien gobernó por siete meses (1996/1997) ese país y luego fue destituido por problemas psiquiátricos. En este caso, se subía a los escritorios vistiendo coloridas guayaberas, se ponía a tocar la guitarra y cantar como desaforado (algo similar a nuestro virrey Amado). Digamos que no es el caso de nuestra Bajestad Real, pero al menos era un poco más entretenido y no trataba de ocultar “su raye”.

En lo que hace a nosotros, los JUBILADOS APORTANTES, al menos tenemos una buena. Los SEÑORES JUECES de la Sala II de la Cámara Federal de la Seguridad Social, Doctores LUIS RENÉ HERRERO y EMILIO FERNÁNDEZ, ejemplos de honestidad y probidad, hicieron lugar a la medida cautelar presentada por los JUBILADOS, Sra. María Luisa Mungiello, con serios problemas de salud y el Sr. Eduardo Cobello de 93 años también con salud muy delicada, en la que expresan “no poder esperar” los tiempos que demanda la resolución final de sus juicios por el reajuste de haberes. En ambos casos obtuvieron una sentencia favorable y ANSeS debe reajustar sus haberes en 30 días.

La Sala II resolvió ambos casos, en base al antecedente del caso “Capa, Néstor” de octubre de 2009. La Sala III, también confirma y aplica el caso Capa, al JUBILADO de 94 años, Sr. Dionisio Collingham. Criterio que no es seguido como debería, por la Sala I de la Cámara Federal de la Seguridad Social.

Pero no todo es bueno, puesto que en la Justicia Previsional se encuentra un JUBILADO de 103 años, esperando aún poder cobrar su sentencia con fallo favorable desde diciembre de 2011. Este BOCHORNO tiene nombre y es ANSeS, cuyo titular responsable, es el Lic. Digo Bossio. El mismo que recién se digna a responder a la Corte Suprema de Justicia, el requerimiento sobre la Demanda de la Defensoría del Pueblo para extender a todos los JUBILADOS, el reajuste del caso Badaro.

Ahora, la inoperante Corte Suprema de Justicia de la Nación, deberá “medir” el impacto económico/financiero sobre el Sistema Previsional de aplicarse esa medida que es ABSOLUTAMENTE JUSTA Y CONSTITUCIONAL. Esperemos que la CSJN no nos sorprenda con un “disparate” similar al del entonces Director de ANSeS, hoy “virrey guitarrero y cantor” Amado Boudou, y diga que el país entraría en “default” si se paga a los JUBILADOS CON EL PROPIO DINERO DE SUS APORTES. Esperamos que la Corte Suprema no cometa la misma CANALLADA que Su Bajestad Real, al VETAR la CONSTITUCIONAL LEY del 82% MÓVIL. En tanto seguimos con “la franela” de aguardar el fallo de la Corte, los JUBILADOS APORTANTES insistimos…

AYER APORTAMOS, HOY RECLAMAMOS Y MAÑANA ES HOY PARA UN JUBILADO DE MÁS DE 90 AÑOS. NI HABLAR DE QUIEN TIENE 103 AÑOS Y TODAVÍA SIGUE ESPERANDO JUSTICIA. LOS INTEGRANTES DE LA CORTE SUPREMA DEBERÍAN TENER UN POCO DE DIGNIDAD Y TERMINAR CON EL GENOCIDIO DEL FEUDO K.

Por Zulema Arques – Francisco Viotti

.

Una respuesta digna.

Estimados Zulema y Francisco. Leí vuestra columna con atención, como leo las notas de todos los columnistas que escriben por este medio. El título de la de ustedes es interesante. No sé si todos somos pelutudos, pero lo que sí sabemos es que para ELLA el fin justifica los medios. y dada las circunstancias la entiendo a la yarará de Olivos. Yo no me considero un pelotudo. En mi caso, si no tengo los elementos, el poder y el apoyo, me tengo que quedar en mis 13. Es como ustedes mis amigos. Yo en el 55 tenía una metralleta PAM, pues el entorno lo facilitaba. 

Blumberg, convocó a la gente por la muerte de su hijo; la gente respondió esperando la orden de “su lider”. Si él hubiera dicho quemen el Congreso con todos estos inútiles dentro, lo hubieran hecho, pero no tuvo espíritu y la gente no se lo perdonó al saber que él no era ingeniero, eso es pelotudez.

Macri sería otro pelotudo, ya que se deja mojar la oreja por la Señora muerta de risa y, siendo el jefe de la ciudad más importante de la Argentina prioriza su carrera política antes que el bienestar del 60% de los que lo votaron. Yo con tan descomunal poder le pongo la ciudad de sombrero. Apilo muertos en la Plaza de Mayo como leña para el horno. Señores en fin justifica los medios, los intereses de los ciudadanos de bien justifica toda acción que se emprenda para lograr el objetivo.

Tal vez sea fuerte para ustedes tal razonamiento, pero a grandes males grandes remedios. NO TODOS SOMOS PELOTUDOS. La inacción de una sociedad, es por carecer de líderes que la motiven. A la acción. Blumberg tuvo su oportunidad. Macri tiene la suya y la está tirando por el sumidero y aunque a todos nos pese porque no tenemos el poder de la oportunidad, vemos con impotencia como la Señora usa su oportunidad con creces, porque tiene ovarios, cosa que a los que tienen el poder les falta: testículos. No señores y admirados columnistas. NO TODOS SOMOS PELOTUDOS.

Un abrazo fraternal. Miguel Ángel Prodolliet

 

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com