Calendario

<<   Julio 2012  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Yo hago planteos honestos ???

Por Mara Allende - 31 de Julio, 2012, 12:43, Categoría: Corrupción - Violencia

Yo hago planteos honestos, abiertos, transparentes”

Tras la queja de Cristina por la denuncias del diario Clarín sobre la salida de presos para participar de actos kirchneristas, que incluyó una suerte de reproche a la salida de un reo en la provincia de Buenos Aires, el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto no descartó que exista una "operación mediática" y agregó que "es tan abismal la diferencia entre el Servicio Penitenciario Nacional y el de la Provincia de Buenos Aires que puede ser que alguno se sienta como mal y trate de hacer una operación mediática.

Es posible que entre los servicios penitenciarios haya competencia, porque son dos realidades absolutamente distintas", dijo este martes (31/07) por la mañana en declaraciones a radio La Red.

Mariotto también se refirió a su relación con Daniel Scioli y su función en el gobierno bonaerense: "Yo hago planteos honestos, abiertos, transparentes y muchas veces me dicen y me certifican si me equivoco, pero todos siempre en un marco institucional y de diálogo".

 

 

Mariotto con las presas, para el Vatayón Militante

 

"Los que me dicen el 'Cobos de Scioli' son los que aplaudían a Cobos", advirtió. Sin embargo, admitió que en un comienzo, a "Scioli no le cayó bien, le cayó antipático" sus declaraciones.

Luego practicó una suerte de análisis sobre las expectativas que genera el gobernador: "Daniel ha sido sometido a múltiples presiones. Primero, para cooptarlo para el sistema. Otra forma de cooptarlo es agredirlo, el sistema lo agrede para que, por reacción, rompa con el Gobierno nacional y forme parte de las expectativas del sistema".

Aclaró que "más que una actitud de Scioli, es una actitud del sistema para que sea un emergente de su trama de poder".

"Yo estaría especulando si me enrolara en la campaña que lanzo Daniel con la posibilidad de ser Presidente (…) Si yo especulase, acompañaría a Daniel en esa posibilidad, me callaría las cosas que opino respecto a la gestión y me acomodaría con un boleto para ser el gobernador del Scioli Presidente. Yo no hago eso porque no va con mi filosofía política", concluyó.

Mientras tanto y como se refleja en la fotografía, Mariotto sigue reclutando presos para incluirlos en el Batallón Militante como fuerzas de choque. Todo un señor ¿Vuelven las viejas épocas?

Por Mara Allende

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com