Calendario

<<   Julio 2012  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Ilusiones de los jubilados perdidas

Por Armando Maronese - 27 de Julio, 2012, 21:39, Categoría: Corrupción - Violencia

Y así es como vuelan perdidas las ilusiones de los jubilados, sin que por el momento estos se den cuenta. Con esta medida se avasallan los derechos inalienables de los jubilados porque se les robará, a cara descubierta, el aporte o ahorro que cada uno de ellos hizo a través de toda una vida de trabajo, para pasar una vejez digna… que todo ser humano debería tener. Jamás hubiera esperado esto y más, sabiendo las ideas que el carilindo Kicillof tiene sobre el dinero de la Anses.

Por decreto del Ejecutivo, Axel Kicillof manejará los fondos de la Anses y las políticas en empresas asociadas al Estado.

Cristina Fernández determinó hoy por medio de un decreto que el viceministro de Economía, Axel Kicillof, será el encargado de ejecutar las políticas y acciones que adoptará el gobierno, en las empresas en las que el Estado tenga participaciones societarias y de determinar las inversiones con fondos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

En el decreto 1278, publicado hoy en el Boletín Oficial, se fija las nuevas competencias de la Secretaría de Política Económica y Planificación del Desarrollo que conduce Kicillof.

Se indica que la dependencia "tendrá a su cargo, entender en la ejecución de las políticas y acciones que hacen al ejercicio de los derechos societarios de las participaciones accionarias o de capital de empresas, donde el Estado nacional sea socio minoritario" y que también "tendrá a su cargo, ejercer los derechos políticos inherentes a las acciones que integran la cartera de inversiones del Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Régimen Previsional Público de Reparto". (DYN)

Scioli forma parte de este proyecto nacional pese a las diferencias - El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró hoy que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, "forma parte de este proyecto nacional", pese a las diferencias con la presidenta Cristina Fernández y que el líder de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, es parte de la oposición.

"Siempre hay diferencias, es normal y hay criterios y pensamientos diferentes", afirmó el funcionario para minimizar el cruce entre la primera mandataria y el gobernador, que se evidenció cuando la Nación restringió el envío de fondos para asistir a la provincia.

En cuando a la relación con el líder de la central obrera, Randazzo afirmó que "pasó a ser un dirigente de la oposición junto con el macrismo y la Sociedad Rural".

El ministro ratificó también que en los próximos meses, el gobierno aplicará precios escalonados para los boletos de colectivos y trenes del área metropolitana de Buenos Aires, a partir de los datos obtenidos con la tarjeta SUBE.

Armando Maronese

Fuente: DyN y NA


Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com