Calendario

<<   Julio 2012  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

La falacia del régimen continúa su camino hacia el precipicio

Por Humberto Bonanata - 22 de Julio, 2012, 21:50, Categoría: Corrupción - Violencia

Es más fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados - Mark Twain

Las palabras del pendejócrata viceministro de Economía, Axel Kicillof, al decir que usar el dinero de la A.N.S.E.S sólo para los jubilados es desperdiciarlo, no sólo demuestran la soberbia inconsistente de alguien que nunca conoció la pobreza de cerca, sino la ingratitud de los autócratas de un poder efímero que pronto lo recordará en las páginas negras de la historia argentina.

Y jurídicamente configuran el flagrante delito de incumplimiento de deberes de funcionario público y malversación de caudales públicos en concurso ideal de delitos, que procederé a denunciar mañana lunes ante la justicia federal, junto al titular del área Diego Bossio, el Ministro de Economía Hernán Lorenzino –tuve que buscar su nombre en Google porque no lo recordaba-, y de la propia primera ciudadana de la Nación, Cristina Fernández, todos ellos concurrentes en el delito de “asociación ilícita”.

Alguien tiene que animarse a decir basta ante tanta ignominia; robarle a un jubilado la contraprestación por el haber digno de retiro y por el incumplimiento de miles de sentencias de reajustes de haberes y pago de retroactividades, a pesar de la insistencia de la Corte Suprema de Justicia presidida por el Honorable Ministro y Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Carlos Lorenzetti no hacen mella al cabalgar perverso y autodestructivo de quienes semana tras semana cavan su propia fosa política.

No lo hago en mi condición de pre-candidato a Senador Nacional por la Unión Cívica Radical de la U.C.R. para las elecciones legislativas del año que viene; lo hago porque el 4 de agosto cumpliré los primeros nueve años de lucha cívica a pesar de largos silencios de algunos correligionarios que no supieron, no quisieron o no pudieron asumir el rol opositor con propuestas alternativas.

Este imberbe delincuente, sigo hablando de Kicillof, –ha cometido un delito de lesa humanidad al justificar el vaciamiento de la A.N.S.E.S.-, es uno de los últimos soldados del kirchnerato que a pesar de sus heridas políticas, siguen luchando por el mesianismo utópico de la perpetuidad en el poder, similar a la del fascista José Evaristo Uriburu –quien de la mano del “Duce” llegaba al poder de facto en 1930 y moría en 1931; la de la “Revolución Libertadora” que no supo liberarnos de nada; la del franquista Juan Carlos Onganía, que junto al corrupto sindicalista Augusto Timoteo Vandor depusieron al noble Arturo Illia para “reorganizar el país por veinte años” y luego de “liberar la zona” para secuestrar al Gral. Pedro Eugenio Aramburu, quien falleció de un colapso cardíaco en el Hospital Militar Central y no en Timote donde luego de tirotear al cadáver de la víctima, “los jóvenes idealistas” lo sumergieron en un latón de cal para borrar pruebas y que luego del “Cordobazo” perdió todo poder y fue depuesto por el Gral. Roberto M. Levingston, agregado militar en los Estados Unidos-, a quien obligó Lanusse a retornar para hacerse cargo de la Presidencia de la Nación sin saber de qué se trataba eso, y el Proceso de Reorganización Nacional que sólo tenía objetivos (LA GUERRA CONTRA LA O.T.A.N. y la destrucción económica), pero no plazos.

Ahora la A.N.S.E.S. le presta a Daniel Scioli y su gobierno $ 600 millones a una tasa del 15% anual, frente a una inflación proyectada a fines de 2012 del orden del 25% al 27%. Ello significa, en el mejor de los casos, desfinanciar al organismo previsional en un 10% anual, equivalente a $ 60 millones.

Como si ello fuera poco, también cometieron el delito de “desvío de fondos públicos” hacia el Plan de Viviendas PROCREAR, que planea construir 400.000 soluciones habitacionales en 4 años, 100.000 por año, 273 por día y 11 por hora…. Nos tranquiliza saber que el empresario de la construcción Marcelino Sánchez será de la partida. Su garantía de confiabilidad se basa en ser socio de Sergio Schoklender en la construcción de viviendas “Madres de Plaza de Mayo S.A.” y del cuñado de Diego Bossio, Carlos Loira.

Sánchez se encuentra imputado de haber cometido el delito de “desvío de fondos públicos”, con indagatoria pendiente para el 13 de septiembre.

Todos los pretensos apóstatas del poder terminan mal, en manos del pueblo que confió en ellos y se sintió defraudado en su buena fe.

Para concluir y no dañar a los lectores de nuestra editorial dominguera, les dejo algunos números para vuestra reflexión:

1.- El déficit fiscal alcanzó en junio de 2012 a $ 10.633 millones, sólo un 390% más que en junio del año anterior ($ 3766 millones).

2.- El gasto público sólo aumentó un 23% en seis meses.

3.- La recaudación fiscal sólo cayó en valores reales un 20% por debajo de la inflación real.

4.- El único superávit que se mantiene es el comercial es el de la soja, merced a la sequía que soportara estados Unidos y la valuara en Chicago a u$s 610 por tonelada.

5.- Respecto de 2007, el dólar aumentó en 49%; la inflación un 199%; la emisión monetaria un 235% y el gasto público en 325%.

ARGENTINA: un país para todos y todas ellas, no para el 65% que el 27 de octubre fuera sólo el 46% de los votos.

PD: El programa 678 sería levantado por el de 658, conducido por Alicia Kirchner, en relación a los $ 6,58 que pagó por metro cuadrado el año pasado en Calafate, conforme su declaración jurada.

Por Humberto Bonanata

Buenos Aires, Julio 22 de 2012


Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com