Calendario

<<   Febrero 2012  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29     

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Soberbia de la presidente argentina

Por Inodoro Mendietta - 29 de Febrero, 2012, 18:06, Categoría: Los Kirchner .Tiranías fascistas.

El 27 de febrero pasado, su cumplieron los 200 años de la creación de nuestra enseña patria, la Bandera Nacional. En la ciudad de Rosario (SF), donde se encuentra el monumento a la bandera, se hizo un acto por tal acontecimiento contando con la presencia de civiles, como también de autoridades municipales, provinciales y nacionales. Se contó también con la presencia de la primera mandataria.

.

Desgraciadamente, la presidentE argentina Cristina Fernández K. no fue al acto en  Rosario por el acontecimiento en sí, ya que solamente fue a exhibirse como es su costumbre. No fue a rendir honores al general  Manuel Belgrano, creador de la bandera, porque en su discurso casi lo ignoró.

.

Tampoco fue a realizar anuncios significativos, porque le concedió 15 días al juez Claudio Bonadío para resolver sobre el concesionario ferroviario TBA, que ordenó intervenir al día siguiente.

.

Ella no fue a confraternizar con los socialistas santafecinos, porque la movilización que realizó y el contenido de su discurso, fueron propios de un acto proselitista del Frente para la Victoria.

.

Cristina Fernández fue a demostrar que no seguía encerrada en El Calafate, en su luto exagerado y en sus cuasi lágrimas, aunque 24 horas después, desde la Casa Rosada acusó a los medios de comunicación de cuestionarla, ya que si no habla no parece jefe del Estado cuando, en verdad, el asunto es bien diferente y la hipocresía se le comienza a notar demasiado a la Presidente.

.

Pero volviendo a Rosario, hay un corte del video capturado por la TV pública que es terrible para con la Presidente, porque exhibe su vergonzosa actitud en un acto por Manuel Belgrano y la bandera argentina: Mientras hablaba Mónica Fein, ella le dice a los militantes del FpV: "Vamos por todo, por todo".

.

La intendente Fein se detuvo por un instante, sorprendida por lo que estaba ocurriendo. Que vergüenza.

.

Así queda confirmado aquello que dijo y luego desdijo la diputada nacional Adriana Conti: "Cristina quiere/necesita permanecer".

.

En verdad, Cristina Fernández K necesita permanecer a causa de que el proyecto del Frente para la Victoria se agota en ella pues carece de herederos. Pero no sólo eso. Existe también eso otro, no tan oculto, ya que es como el artista que necesita imperiosamente del aplauso del público para vivir y sin él, muere.

.

Pero como mujer inestable, tampoco le interesa promover una personalidad alternativa ni le importa abrir un democrático proceso doméstico que permita la trascendencia de otros liderazgos posibles.

.

En definitiva, el Frente para la Victoria es un movimiento tan autoritario y personalista, como lo fueron los dirigentes conservadores que tanto afirma detestar, cuando intenta fundamentar la reconstrucción de la historia argentina y de la cual no sabe absolutamente nada.

.

Inodoro Mendietta

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com