Calendario

<<   Enero 2012  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Padre von Wernich, preso político en Argentina

Por Inodoro Mendietta - 20 de Enero, 2012, 16:13, Categoría: General

Carta abierta del Padre von Wernich, en la que denuncia al jefe  del servicio Penitenciario Federal por persecución religiosa.

.

"El que siembra injusticias cosechará desgracias y la vara de su furor lo aniquilará". Prov. 22,8. "Sin Dios para todos" - Padre Christian von Wernich

.

Como ex Capellán de la Policía de la Provincia de Buenos Aires,  sometido a un proceso jurídico-político desde el año 2003,  condenado a Reclusión Perpetua, confinado en el Penal de mediana seguridad de Marcos Paz, Buenos Aires, de 74 años de edad, acompañado por otros miembros de las FF.AA.,  de Seguridad, Policiales y Penitenciarias –muchos de ellos octogenarios-, por haber combatido al terrorismo subversivo marxista durante los años 1976 a 1983, hago saber a las Autoridades  de la Iglesia Católica, que  acabamos de ser víctimas del más miserable y vengativo atropello a la dignidad humana en su libertad religiosa garantizada por nuestra Constitución Nacional y los Derechos Humanos, al prohibirnos el ingreso diario a la Capilla del Penal a las 18 horas para nuestra "Hora Santa", frente al Santísimo Sacramento expuesto y a la reunión de grupos de oración con estudio de la Biblia y del Espíritu Santo, como lo veníamos haciendo desde el año 2007, sin nin­gún tipo de problema dentro del mayor respeto y recogimiento.

.

Esta prohibición persecutoria a la Fe de los Católicos, es a consecuencia de una falsa denuncia anónima –no investigada, y valorada como verídica por parte del señor Director Nacional del Servicio Penitenciario Federal y su Consejo Asesor.

.

Si el señor Director Nacional hubiese investigado ese anónimo que decía: "…von Wernich celebra misa en la capilla…", se hubiese evi­tado tomar la irracional medida que ordenó y que motiva esta notificación a Ustedes, señores Arzobispos y Obis­pos de Argentina. Pero al no investigar –y obrar tal como lo hizo en forma inconsulta, está manifestando una ideología al Cristianismo que entre otras cosas dice: "… Dios, opio de los pueblos…", es decir, la ideología comunista marxista.

.

Mi Obispo Diocesano dispuso que en este Penal, donde estoy recluido, solamente celebre la Santa Misa en mi celda-calabozo y no en la Capilla. Así lo cumplo.

.

En la Capilla, durante la Misa celebrada por los Capellanes, generalmente hago de "monaguillo" o de "sacristán", al preparar el Altar. Testigo de ello son todos los Capellanes y los Obispos, que han celebrado la Santa Misa para los Internos y los "Presos Políticos" de los que formo parte.

.

Han estado muy mal asesoradas las Autoridades del Servicio Penitenciario Federal, al prohibir actos religiosos a los Católicos y al tratar de convertir las capillas en depósito o pañol, como lo están haciendo en otros Penales.

.

Ante la gravedad de los hechos que están ocurriendo, sugiero a los señores Arzobispos y Obispos que contemplen la posibilidad de una amplia investigación, que ponga en descubierto esta infame, diabólica e ideológica persecución a la Fe y actos culturales de los católicos, en el Penal de Marcos Paz.

.

Esta falsa denuncia que no fue investigada para determinar si era verdadera o engañosa, motivó un abrupto traslado de personal superior y celado­res de nuestro Pabellón a otros desti­nos, por el solo hecho de la "… misa del Cura von Wernich…".

.

La celeridad de la medida contra la fe y la de los traslados del personal del Servicio Penitenciario Federal afectado a nuestro Pabellón no es nada, semejante a la desidia y el abandono del arreglo –que desde hace más de 10 meses se derrumbaba del alambre-cerco perimetral externo de este penal, que dice ser de "mediana seguridad".

.

Para ir en contra de Dios y de los católicos, actuaron en forma inmediata, aunque no sea real lo denunciado. Pero contra la inseguridad y el arreglo del cerco perimetral –que continúa en el piso, el arreglo sigue "dormido" y sin solución hasta la fecha.

.

Nos encomendamos a sus oraciones y pedimos a María de Luján, proteja nuestra Patria para que no se haga realidad el "Sin Dios para todos".

.

Marcos Paz, Enero de 2012

.

Autor: Christian von Wernich

Sacerdote - Preso Político

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com