Calendario

<<   Abril 2011  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Los Héroes olvidados

Por Armando Maronese - 2 de Abril, 2011, 1:51, Categoría: Los Kirchner .Tiranías fascistas.

La historia paralela nos hace recordar a los Héroes olvidados.

.

A veintinueve años del 2 de Abril de 1982 y de la guerra librada con Gran Bretaña, la epopeya parece haber perdido vigencia.

.

En aquellos momentos, el sentido patriótico de los argentinos pareció llegar a su máxima expresión; los ciudadanos portaban distintivos con los colores patrios, los edificios se encontraban embanderados y hasta los vehículos se veían engalanados con cintas celestes y blancas.

.

Un pueblo preocupado, pendiente de todo tipo de información consumía con avidez las noticias sobre el desarrollo de los acontecimientos.

.

En un sentimiento aunado se reflejaba el dolor ante la pérdida de valientes combatientes; hubo llanto ante la tragedia de quienes morían al servicio de la Patria o resultaban heridos, llenando de congoja a todo el país.

.

Con el paso de los días la lucha se tornó más cruenta y ante tanta sangre derramada se decidió la rendición, la desilusión se apoderó del cuerpo social y los nombres de los héroes se multiplicaron, siendo los momentos más difíciles la espera del retorno de las tropas donde reinaba la incertidumbre de familiares y amigos que querían saber la suerte corrida por sus seres queridos.

.

Con el correr de los años los argentinos parecen haber cubierto a los héroes con un manto de neblina; es más, se podría decir que en este aniversario que recayó en el casi octavo año de este gobierno continuo que nos tocó en suerte o mejor dicho en desgracia, quienes lo ejercen intentaron anular la memoria.

.

Nunca en este tiempo de gestión, los héroes recibieron el reconocimiento merecido, no solamente económico si no también moral y meritorio por tan valiente lucha, la que fuera reconocida internacionalmente incluso en las islas británicas, donde el mismo adversario condecoró con todos los honores a varios integrantes de las FF. AA. argentinas.

.

Pero en esta Nueva Argentina que responde a repulsivas consignas montoneras, no existe lugar para las fuerzas armadas ni para sus valiente héroes de Malvinas.

.

Un pueblo que no rinde culto a sus héroes, que olvida sus próceres, tradiciones y dedica las fechas patrias a hacer turismo, podrá ser manipulado y ultrajado por cualquier mediocre historieta de producción oficial de la era K.

.

Volver a los principios es la única forma de que la Patria sobreviva. Este 2 de abril de 2011 retiremos el manto de neblina, oremos por nuestros héroes y demos las gracias a los que se encuentran entre nosotros y a los que están cobijados bajo la tutela de Dios.

.

Armando Maronese

Permalink :: -2 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com