Calendario

<<   Noviembre 2010  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Venganza. Allanan oficinas de Papel Prensa

Por Mara Allende - 30 de Noviembre, 2010, 12:58, Categoría: Corrupción - Violencia

Efecto e-mail: Cristina Fernández contra Clarín y La Nación. Si en los documentos Wikileaks dice que Cristina Fernández fue a El Salvador y Washington (por Honduras) para quitar de los diarios la derrota electoral de su marido ¿Por qué no creer que allanan Papel Prensa por lo de Wikileaks sobre ella misma?

.

Despacho de la agencia estatal de noticias TELAM (vocero oficial y mentiroso):

"Efectivos de Gendarmería realizan en estos momentos un allanamiento en las oficinas de la empresa Papel Prensa, en Bartolomé Mitre al 700, confirmaron a Télam fuentes oficiales.

.

Según indicaron las fuentes, el allanamiento se realiza por orden del juez en lo penal económico Nº 4, Alejandro Catania, por "malversación y balances falsos".

.

El operativo está a cargo del comandante principal de Gendarmería Daniel Suligoy, y en la orden de allanamiento se solicita el "secuestro de documentación".

.

Según se precisó, el juez quiere tener acceso a los libros de directorio, libros de asamblea, libros del consejo de vigilancia, del comité de auditoría y el organigrama de Papel prensa correspondiente al año 2009."

N. de la R.: Juan Pablo Schiavi, secretario de Transporte de la Nación, había dicho que los contratos de compra de basura ferroviaria, eran más transparentes que los documentos de Papel Prensa.

Así, ya era previsible un nuevo embate por la difusión que los diarios Clarín y La Nación, socios del Estado Nacional en Papel Prensa, pero también enfrentados a éste, le concedieron a los correos electrónicos de Manuel Vázquez y Ricardo Jaime (los honestos) sobre corrupción en la Administración Kirchner.

Pero a esto se le suma la batería mediática a cuento de los documentos Wikileaks sobre Cristina Fernández, en especial los de requerimientos sobre su personalidad ¿Habrá algo que no se desee que se sepa?

.

Mara Allende

Permalink :: -1 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com