Calendario

<<   Mayo 2010  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Vejación de la Justicia

Por Armando Maronese - 30 de Mayo, 2010, 2:13, Categoría: Los Kirchner .Tiranías fascistas.

La lider de la Coalición Cívica dijo no estar dispuesta ni avalar ni a acompañar con mi silencio la vejación a la que son sometidos Marcela y Felipe Noble". El año pasado Carrió defendió a Marcela y Felipe Noble diciendo " Los hijos de Ernestina Herrera de Noble son nuestros hijos" y acusó al gobierno de "fascista".

.

Elisa Carrió afirmó que "no se pueden usar causas sensibles de Derechos Humanos cuando hay víctimas de por medio. Víctimas cuyos derechos humanos a la integridad personal son utilizados como instrumento de venganza de un gobierno contra un medio de comunicación".

.

Carrió expresó en un comunicado de prensa su "absoluta solidaridad frente a la vejación permanente, que desde hace meses cae sobre las víctimas, sean quién sean, ricos o pobres, hombres o mujeres, son víctimas y cuándo esto se olvida toda una sociedad está en riesgo".

.

"Esto es independiente del accionar de la Jueza a quién no estamos en condiciones de evaluar", sostuvo Carrió y concluyó "Jamás voté una Ley en el Parlamento a favor del Grupo Clarín como sí lo hizo el Kirchnerismo, pero no estoy dispuesta a avalar ni a acompañar con mi silencio la vejación a la que son sometidos Marcela y Felipe Noble".

.

El año pasado, Elisa Carrió defendió a Marcela y Felipe Noble diciendo "Los hijos de Ernestina Herrera de Noble son nuestros hijos", luego que se reflotara la causa judicial que investiga si los hijos de la viuda de Noble fueron apropiados durante la dictadura. "Que investigue la Justicia y sea imparcial", sentenció Carrió, que acusó al kirchnerismo de utilizar " la política de Derechos Humanos para presionar a un grupo económico", como es el Grupo Clarín. "Esto es fascismo puro", acusó.

.

Armando Maronese 

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com