Calendario

<<   Abril 2009  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Va a tener que contar los votos con los que le voy a tapar la trucha

Por Inodoro Mendietta - 30 de Abril, 2009, 19:49, Categoría: Política - Políticos

El candidato a senador por Córdoba le respondió a los cometarios alusivos que hizo la Presidente un día ante cuando lo trató de "cuenta cuentos". En un discurso pronunciado este miércoles (29/4), la presidente Cristina de Kirchner se refirió al ex intendente de Córdoba y candidato a senador Luis Juez. Aunque no lo nombró, la jefa del Estado hizo una irónica crítica a Juez a quien trató de "cuenta cuentos". 

.

La respuesta del verborrágico político cordobés no se hizo esperar. Este jueves (30/4) Luis Juez dijo que "los cuentos míos son propios, los de ella son del tío, a los que nos tiene habituados con su marido (Néstor Kirchner). No causan gracia, causan despidos, recesión, inflación, dengue por falta de política sanitaria", sentenció hoy en declaraciones al sitio local La Voz del Interior en su visita a Río Tercero.

.

El candidato insistió en que las elecciones legislativas del próximo 28 de junio, para el partido que lidera, "es una elección clave, no una más", ya que explicó ese resultado electoral "servirá para la proyección provincial y nacional" de ese grupo de dirigentes.

.

Juez opinó que "es la única y última oportunidad que tienen los argentinos para ponerle límites a un gobierno que no los tiene, de ponerle mesura a un gobierno desmesurado y ética a un gobierno corrupto".

.

Aseguró que hoy su aspiración es "ser senador nacional y zapatearle la banca del Senado para que Cristina Fernández se vuelva loca todos los días. y que sepa que a 700 kilómetros hay una provincia que se llama Córdoba y que hay tres millones de cordobeses que claman por ser tenidos en cuenta".

.

Además, cargo las tintas contra Néstor Kirchner y dijo que es él quien "lastima la gobernabilidad, porque con cada aparición pública le quita poder, responsabilidad y representatividad a Cristina Fernández".

.

Con más énfasis achacó que Kirchner "no puede seguir jugando a la ruleta rusa con los argentinos". Y puntualizó que "es una locura decir "si no me votan a mí se viene el caos". En ese sentido, recalcó que mientras los grandes líderes mundiales convocan a la esperanza a la hora de votar, "en Argentina se quiere convocar con la pistola en la cabeza".

.

Esta mañana,. Juez, aseguró a Mitre 810 que "lo que va a tener que contar Cristina Fernández son los votos" con los que le va "a tapar la jeta" en las elecciones legislativas del próximo 28 de junio.

.

"Uno por uno va a tener que contar los votos con los que le voy a tapar la trucha a esa soberbia, petulancia, grosería, altanería, con la que viene gobernando el país", señaló al salir al cruce de las críticas que les realizó el miércoles la Presidente.

.

Armando Maronese

.

Fuente: La Voz del Interior – Mitre 810

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com