Calendario

<<   Abril 2009  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Néstor Kirchner: El abanderado de los barras bravas

Por Jorge Héctor Santos - 20 de Abril, 2009, 20:33, Categoría: Los Kirchner .Tiranías fascistas.

No todos los argentinos somos y sentimos iguales pero, a pesar de no ser tan amantes de los valores de la patria como los habitantes de algunos pueblos hermanos, hay argentinos que ofrecen y ofrecieron su vida por esta patria. Esta patria que nació grande y la hicieron más grande ante los ojos del mundo talentosos hombres que se destacaron para quedar en la historia. Esa patria es la misma, la que en estos últimos años vaciaron de valores y la metieron entre los países más corruptos de la tierra una sarta de ladrones.

.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Se vive en una sociedad violenta, donde proliferan los gestos violentos desde el mismo poder que está encarnado en la figura de Néstor Kirchner, siendo Cristina Kirchner una buena discípula de esa misma forma de ser, maquillada por una soberbia indisimulable.

.

Se vive en una sociedad insegura y esa misma inseguridad está admitida y sostenida, en algunos casos, por Néstor Kirchner quien debe aprobar cada cosa que haga alguno de los lacayos e inútiles que lo adulan, conformando el elenco del gobierno de su esposa.

.

La violencia y la inseguridad son familiares cercanos que caminan hermanados por los lugares más poblados del país. Ambas -la violencia y la inseguridad-, son armas que utiliza el propio gobierno Kirchner a la hora de enfrentar lo que no le conviene o a quienes necesita ejercer presión para llevar adelante sus conveniencias personales.

.

Dentro de las distintas formas en que se expresa esa violencia y esa inseguridad, se encuentran los barras bravas que todos saben están alimentadas por los dirigentes de fútbol y, si hasta aquí había indicios, después del superclásico entre Boca y River en La Bombonera, ya no quedan dudas que los barras bravas son utilizados y solventados, cuando se las requiere por el propio Gobierno Nacional y, seguramente, pagadas con dineros públicos.

.

En el recuerdo colectivo están presentes los episodios de violencia que fueron protagonizados por las distintas facciones que integran la barra brava de River y, que generan una gran inseguridad para los asistentes y sus familiares a un partido de fútbol. La barra brava de Boca Juniors tampoco está ajena a esos episodios de violencia y de inseguridad.

.

Muertos y heridos en las canchas de fútbol son, con intermitencia, una muestra corriente de lo peor que habita en las gradas, generalmente decoradas con banderas, paraguas y todo otro objeto alusivo al club al que pertenecen. A la hora de viajar al exterior, sea para seguir a un equipo o a la selección nacional, siempre están estos "adinerados" matones.

.

Esos matones fueron empleados en la Boca, sin distinguir entre la hinchada del local o de River. Néstor Kirchner utilizó a ambas multitudes de matones con banderas, que profesaban odio contra el Grupo Clarín.

.

La connivencia entre esos grupos y el poder político, encarnado por Néstor Kirchner, dio una demostración más de cómo se utiliza la violencia y la inseguridad por el gobierno empleando recursos del Estado. ¿O algún desprevenido piensa que todo ese operativo se pagó con dineros personales?

.

Kirchner utilizó a los violentos para atacar, tal como él  lo viene haciendo en sus discursos, al grupo multimedios que ejerce el monopolio sobre las transmisiones por TV de los encuentros que organiza la AFA.

.

El hecho, en cualquier lugar del mundo, hubiese despertado una gran reacción por la gravedad del mismo, pero en esta Argentina de los Kirchner no gravitó ni gravitará en ningún estamento judicial.

.

En un país donde la corrupción, la violencia, la inseguridad, la mentira, lo inescrupuloso baja desde la Casa Rosada o desde Olivos, difícilmente los argentinos puedan encontrar solución a sus problemas más urgentes.

Mientras el Tango 01 aterrizaba en Caracas y Cristina Fernández de Kirchner se embarcaba en un jet privado de su amigo, autoritario y corrupto, Hugo Chávez, aquí en la Boca, Néstor Kirchner era el abanderado de los barra bravas.

.

Por Jorge Héctor Santos (Urgente 24)

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com