Calendario

<<   Abril 2009  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Eve de Bonafini aliada a terroristas

Por Inodoro Mendietta - 5 de Abril, 2009, 1:48, Categoría: Corrupción - Violencia

Néstor Kirchner ha convertido a Eve de Bonafini en su ojo siniestro. Siempre hay buitres que caen sobre el despojos de las grandes crisis nacionales. Es el caso de Hebe Bonafini. Esta señora, a la que con tanta delicadeza distinguen dentro del gobierno fascista argentino. Ella se inventó, dos hijos que eran terroristas montoneros y fueron asesinados por los militares de Videla. Esa historia permitió a Eve de Bonafini incorporarse al movimiento de las Madres de la Plaza de Mayo y, aunque muchas de ellas, hoy abuelas, la rechazaron reiteradamente, se ha alzado con el mando y vive, desde hace muchos años, a cuerpo de reina en una situación de perpetuo Congreso, viajes, encuentros internacionales y toda clase de mentiras.

.
Hasta aquí, un caso más de caradura de esa extrema izquierda rapaz que explota los flancos débiles de la democracia. Pero resulta que Néstor Kirchner, el otrora amigo de Felipe González y ex presidente "en ejercicio" de Argentina, ha convertido a Bonafini en su ojo siniestro para hacer méritos ante la izquierda y atraerse votos dispersos. Kirchner ha puesto a la Bonafini al frente del Museo de la Memoria. Ese Museo instalado en la Escuela de Mecánica de la Armada, es un pretexto para dotar a Bonafini de todo un aparato burocrático con el fin de que pueda despilfarrar a su antojo y embadurnar de rencores la vida argentina.

.

A veces es difícil creer que esto pueda pasar en Argentina, pero sí, pasa. Y para colmo de males, mantenido por el gobierno fascista actual. Hasta por televisión revelan sus negocios y conexiones extremistas.

Algo sobre la verdad de las madres de Plaza de Mayo, se puede ver en el siguiente link.
http://www.youtube.com/watch?v=rUBjz7x74b8&feature=related

.
Poco importaría a los españoles las flatulencias de Néstor Kirchner, si no fuera porque Hebe Bonafini es la amiga de ETA, en cuanto tiene ocasión, se dedica a defender las salvajadas etarras en España, lo cual es una maldición de calibre descomunal.
.
En 2007, las madres de Plaza de mayo y las madres línea fundadora, festejaron por los 30 años de su primera manifestación pública en relación a los desaparecidos. En el acto central encabezado por Hebe de Bonafini, se leyeron diversos discursos y adhesiones entre las cuales se encontraban: la de las Fuerzas armadas revolucionarias de Colombia, enviada desde " las montañas colombianas" por la dirección de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC-EP, con la firma del comandante Raúl Reyes.

.
Como así también las de Fidel Castro, la ministro de Defensa Nilda Garre, la representación diplomática en Argentina de la República Bolivariana de Venezuela, y Néstor Kirchner y su esposa Cristina Fernández.

.
Entre tanto también se escucharon proliferaciones revolucionarias como" compañeros, hasta la victoria siempre ", o "Los sueños se hacen todos los días, y la revolución se construye poniendo el cuerpo". Finalmente, Leones Sánchez, enviado del Ministerio de Cultura de Cuba, elogió a las madres por considerar que "siempre han sido leales a la revolución cubana". Por su parte Hebe sentencio: " Patria o muerte, Venceremos".

.

Hebe de Bonafini preside la asociación de "Madres de Plaza de Mayo. Su supuesta vinculación con grupos terroristas y guerrilleros internacionales pareciera no importarle al actual régimen del ex presidente "en funciones" Néstor Kirchner.

.
En 2002 fue detenido en Argentina un presunto integrante de la organización terrorista vasca ETA acusado de haber organizado un atentado con coche bomba contra una caravana de vehículos policiales en la localidad española de Eibar. Era conocido con el apodo de "Macky" o "Micky", y además estaba señalado como uno de los autores de ataques con bombas contra al menos cinco bancos. Al llegar a la Argentina donde fue encarcelado en una dependencia de la Policía Federal, recibió la visita de Hebe de Bonafini.
.
Hebe de Bonafini es la más sincera de las madres, y eso se debe a su compromiso con la causa revolucionaria que ella misma admite tener. Sus siempre declaraciones controvertidas, han causado reproches internacionales. Por ejemplo, La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) española la declaro persona no grata. Matilde Artés, representante de Abuelas de la Plaza de Mayo en Madrid la calificó de " loca y dictatorial".
.
La Sra. Bonafini denuncia el secuestro de sus dos hijos durante el denominado "proceso de reorganización nacional". Sin ir más lejos, el escritor y columnista del diario el ABC de España, galardonado con el premio González Ruano, Alfonso Ussía, ha expresado textualmente: "Los hijos de la foca porteña y batasunera viven en París con su padre, y su desaparición de Argentina tuvo que ver con la tortura o la muerte. Además, se fueron porque no podían soportar a su madre, sencillamente". Cuando la Bonafini engancha un viaje gratis total a Europa, visita a sus hijos en la vieja Lutecia.

.
Hebe de Bonafini es una mujer detestable. Vive del cuento y del dolor ajeno. La Bonafini se anudó en la cabeza el pañuelo blanco reivindicativo y ha recorrido el mundo de gorra y en asientos de primera clase recibiendo toda suerte de homenajes y cortesías. En España se reconoció simpatizante de la ETA y de su entorno. Ha escupido palabras insufribles:"Las «madres» nos hemos solidarizado con la lucha valiente del pueblo vasco contra un Estado criminal y asesino, el español".

.
Cuando se derrumbaron las Torres Gemelas de Nueva York, Hebe de Bonafini lo celebró con pública alegría. Cuando la banda terrorista ETA comete un atentado, Hebe de Bonafini no oculta su satisfacción. A esta mujer, el socialista Álvarez Areces le regaló ciento ochenta mil euros, en nombre del «progresismo». Eso no es progresismo.

.

Algo sobre la verdad de las madres de Plaza de Mayo, se puede ver en el siguiente link.
http://www.youtube.com/watch?v=rUBjz7x74b8&feature=related

.

Inodoro Mendietta

.
Fuente: Propia y de La Razón (Madrid, Alfonso Ussía)

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com