Calendario

<<   Marzo 2009  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Cristina Fernández de Kirchner en la pavada

Por Inodoro Mendietta - 18 de Marzo, 2009, 14:56, Categoría: Los Kirchner .Tiranías fascistas.

En momentos en que el debate sobre el adelantamiento de la fecha de las elecciones legislativas nacionales se recalienta en la Cámara de Diputados y ardía el Congreso por el proyecto oficial, con escándalo incluido, la presidente –poco seria y frívola-, se hizo un ratito para inaugurar la sede en Buenos Aires de las oficinas de la cadena estadounidense MTV en el barrio porteño de Palermo.

.

La Presidente abrió simbólicamente las oficinas de la cadena estadounidense, ubicadas sobre Godoy Cruz 1550, en el barrio porteño de Palermo. "Este negocio generará 200 puestos de trabajo directos y unos 250 indirectos", afirmó.

.

Durante la ceremonia, Cristina Fernández subrayó el "talento" y la "creatividad" de los recursos humanos en la Argentina y sostuvo que el país siempre se caracterizó "por dos grandes cosas: sus recursos naturales y sus recursos humanos".

.

Además, señaló que "no es común" que ambos rasgos convivan en un país y afirmó que ambos recursos permiten "pivotear en la generación de riqueza, de bienes y de servicios para la exportación".

.

"Vamos a seguir trabajando para que este modelo macroeconómico sea competitivo y permita que otras inversiones vengan a radicarse a la Argentina", afirmó.

.

Y aseveró que "es el modelo macroeconómico el que permite tener mucha competitividad en materia de costos y trasladar" la empresa a la Argentina, además de "la creatividad y el talento de nuestros hombres y mujeres en esa materia".

.

Sin duda alguna, no tiene ni la menor idea de los grandes problemas argentinos, ni mucho menos como salir de ellos cuando se les presenten en el segundo semestre de este año.

.

Inodoro Mendietta

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com