Calendario

<<   Febrero 2009  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28  

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Kirchner ,otra denuncia por utilizar los recursos públicos en beneficio personal

Por Inodoro Mendietta - 20 de Febrero, 2009, 12:41, Categoría: Los Kirchner .Tiranías fascistas.

Al pedido del abogado Monner Sans ante la Justicia para que investigue al ex presidente en uso de funciones, Néstor Kirchner, por el uso indebido de bienes públicos, la Coalición Cívica hizo presentaciones ante la OA y la fiscalía a cargo de Garrido.

.

El uso y abuso del ex presidente, Néstor Kirchner, de los bienes públicos para ganar las elecciones Legislativas en Octubre sigue sumando  denuncias ante la Justicia. Es que además se trata de poner en evidencia que Kirchner, en realidad, tiene un rol activo en el Gobierno y utiliza los recursos públicos para ganar las elecciones de octubre en pos de su beneficio personal. Esta mañana, dos diputados de la Coalición Cívica radicaron denuncias por la conducta  del ex presidente ante la Oficina Anticorrupción y la Fiscalía de Investigaciones  Administrativas a cargo de Manuel Garrido.

.

Puntualmente, los legisladores Adrián Pérez y Fernando Sánchez acusaron al ministro del  Interior, Florencio Randazzo, y al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, de  malversar fondos públicos.

.

Ayer el abogado Ricardo Monner Sans había denunciado al ex mandatario y jefe del partido peronista  por uso indebido de bienes públicos. Su conducta también había sido condenada por  legisladores de la oposición.

.

El texto de la denuncia, cita como fuente de información la nota que el diario La Nación  publicó ayer, en la que se detallan las oportunidades en las que Kirchner usó el Tango 10  para trasladarse a los escenarios de sus últimas apariciones públicas.

.

"Nos encontramos ante un típico caso en el que se le otorga a los caudales o efectos de  la administración una aplicación diferente de aquella a que estuvieren destinados. Incluso  empleando en provecho de un tercero, trabajos y servicios pagados por la administración  pública", plantean los diputados de la CC en la presentación.

.

Los legisladores no dudan en vincular el uso del Tango 10 con las "intenciones  electorales" de Kirchner. "Este caso denotaría la utilización del patrimonio público a los  fines de aspiraciones del ex presidente y presidente del partido peronista, para  participar en la carrera electoral hacia octubre de este año", afirman. Enseguida,  añaden: "Esta circunstancia es a todas luces indebida, cuestionable y debe ser  investigada con profundidad por la Justicia, a los efectos de constatar la posible comisión  de delitos". 

.

No puede ser que un ex presidente juegue con el pueblo y menos aún gobernarlo. Esto da la pauta de la inutilidad de la presidenta en funciones? y sus secuaces. Es hora de que el pueblo argentino salga de su letargo de ovejas dominadas, y se haga valer en las próximas elecciones legislativas.

.

Inodoro Mendietta

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com