Calendario

<<   Enero 2009  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Complicada versión sobre los Kirchner circula en Venezuela

Por Armando Maronese - 22 de Enero, 2009, 18:19, Categoría: Los Kirchner .Tiranías fascistas.

El diario El Universal es, junto a El Nacional, el más importante matutino de Caracas, Venezuela. Como todo periodismo con cierta trayectoria en ese país, es opositor a Hugo Chávez Frías y su pensamiento mal llamado 'bolivariano'. En su sección Runrun, el diario publicó una complicada versión sobre los Kirchner, probablemente derivada de aquella jornada posterior a la resolución ministerial 125, cuando Néstor Kirchner quiso forzar a Cristina Fernández a renunciar a la Presidencia de la Nación.

.

Que en la Argentina hay una crisis política en progreso, como resultado de la crisis económica que se acelera, no es un secreto ni una primicia.

.

Que todos los dirigentes políticos, empresarios, sindicales y sociales se preparan para un muy incierto final del 1er. trimestre, tampoco es una novedad.

.

Que Néstor Kirchner ha demostrado que ante una derrota política tiende a deprimirse y pretender que su mujer abandone el buque, tampoco es una información exclusiva.

.

En ese contexto, en el diario venezolano El Universal, se publicó hoy lo siguiente, con Cristina de Kirchner de visita en Caracas (una pregunta es ¿qué es eso del Airbus enviado a La Habana?; y la siguiente es ¿cuál sería el lugar de exilio o refugio ante una situación semejante? Por supuesto que se espera que no pase de una especulación periodística):

.

LOS KIRCHNER. No lo hicieron cuando perdieron el enfrentamiento con los productores del campo, pero lo tienen listo. En diciembre estuvieron a punto y se arrepintieron. Su plan es que en medio de la crisis, si se acentúa, renuncie Cristina Fernández para provocarle así un caos al vicepresidente Julio Cobos y retornar después como la salvadora de la patria. Historia repetida varias veces en el Sur. ¿Se lo recomendará a su pana criollo? Ayer le enviaron el Airbus y otros dos aviones a buscarla a La Habana con su comitiva. Viene a seguir "viviendo" a Venezuela.¿ Exigirá que les paguen la deuda de compromisos anteriores y la de Sidor a sus amigos de Techint...?

.

Armando Maronese 

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com