Calendario

<<   Diciembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Toshiba lanza el televisor portátil TDT más pequeño

Por Armando Maronese - 17 de Diciembre, 2008, 20:03, Categoría: Tecnología

El panorama tecnológico no deja de asombrarnos. Día tras día, es más habitual encontrar en el mercado dispositivos que acumulan multitud de prestaciones a la vez que el tamaño se reduce. Si antes era necesario que un hogar se equipara con distintos aparatos tecnológicos para la reproducción de imagen y sonido, actualmente las distintas marcas unen todas estas prestaciones en un solo dispositivo.

.

Uno de los últimos equipos que han salido a la venta es el nuevo televisor de Toshiba, el JournE M400, que costará unos 159 euros. Este aparato es el televisor portátil TDT más pequeño que existe, con un peso de 160 gramos, tiene una pantalla táctil panorámica de 4,3" y sirve también cómo reproductor multimedia de música y vídeo y marco digital de fotos, ya que soporta los formatos más comunes.

.

Según Marga Guirao, responsable de opciones de Toshiba, "cada vez más gente pasa mucho tiempo viajando y creemos que es una alternativa de entretenimiento muy completa y de un tamaño y un diseño reducido que te permite viajar cómodamente de una forma muy divertida. De esta manera, puedes ver tus mejores fotos, tus serie o películas favoritas o escuchar tus canciones preferidas".

.

El nuevo dispositivo de Toshiba es muy fácil de usar, con un solo dedo sobre la pantalla, el usuario podrá cambiar de canal, gestionar sus archivos multimedia, acceder a la información sobre los mismos, verlos en miniatura, adelantar videos y canciones y muchas otras prestaciones.

.

Con este nuevo televisor, Toshiba quiere acercarse más "al mercado de consumo, puesto que este dispositivo multimedia está destinado al entretenimiento" dice Guirao. Además, la empresa apuesta, una vez más, por la portabilidad en sus creaciones tecnológicas. "Toshiba es un fabricante centrado en soluciones de movilidad, cuya visión es siempre poner a disposición del mercado las mejores alternativas y más adecuadas a los distintos segmentos. En este caso, hemos querido tener una convergencia entre la movilidad y el tamaño desarrollado en nuestros portátiles con la tecnología audiovisual", añade la responsable de opciones de la compañía.

.

La pantalla táctil del JournE M400 tiene una resolución de 480x272 píxeles, un constraste de 300 cd/m2, un brillo de 400 cd/m2 y un aspecto panorámico real de 16:9, lo que asegura un gran calidad de imagen. El equipo se completa con un altavoz de 0,5W, una salida para auriculares estéreo, conexión mini-USB y lector de tarjetas micro SD. 

.

Armando Maronese

.

Fuente: toshiba.com

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com