Calendario

<<   Noviembre 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Maradona: vergüenza argentina

Por Inodoro Mendietta - 4 de Noviembre, 2008, 16:36, Categoría: Corrupción - Violencia

Siento vergüenza como argentino. Se volvió a negociar la camiseta de la Selección Nacional a tan solo 6 millones de dólares.

. 
¿Quién pagó esa cifra?: Diego Armando Maradona. Un millón limpito, ya se lo pagó a quien hizo de intermediario, quien será en breve el nuevo secretario de prensa de la selección argentina. Este personaje que conoceremos en breve, fue el que hizo todos los trámites a pedido de Diego A. Maradona.

.

Se encargó primero de poner plata en TyC Sport y a Estudio Fútbol, a Recondo, a Palacios, a Fabbri y Farinella. Luego arregló entrevistas con Fernando Niembro, dando la primicia en exclusividad.

.
El otro dinero (3 millones de dólares), fueron a los bolsillos de Julio Grondona y sus dos hijos, quienes convencieron a don Julio para que Maradona sea el nuevo técnico de la selección nacional. Resulta que ahora toda la Comisión Directiva de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), son de palo o lo que es lo mismo, son ceros a la izquierda de la coma. Ahora Grondona hace lo que sus hijos indican.

.

Luego de todos estos arreglos sonó el teléfono celular de Maradona.

         -          Hola.

-          Diego preparate, vuelve Julio (Grondona) de Europa para arreglar con vos. Ya está todo arreglado con los hijos de él. Mañana después que hables con Julio, te espera Fernando (Niembro) para la nota de la primicia. Dice Recondo y Palacios que no te olvidés de ellos por el tema notas. Diego, la mía, ya te voy a decir a que Banco de Europa me la transferís, de todas maneras no tengo apuro.

-          Quedate tranquilo, contestó Maradona. Cuando me lo digas donde, ahí la pongo. Hiciste un buen trabajo y tengo además del palo verde un regalo para vos.

-          Sí. ¿Qué me vas a regalar?

-          Serás mi secretario de prensa en la selección. No tenés idea la mosca (dinero) que vamos a chapar (ganar, quitar, robar). Lógico que "vamo y vamo" (vamos y vamos, mitad por mitad en lenguaje bien hablado), no? Ja ja ja, si dejo que te comas la torta solo, te empachás. Ja ja ja

-          No hay problemas Dieguito. Sabés que soy un fierro (hierro, hablando correctamente). Nene, te dejo, me están llamando del otro celular. Gracias por todo... de esto yo no me olvido eh... chau.

.

Según allegados a Diego Maradona, los 6 millones de dólares que el ex futbolista pagó para comprar la camiseta de Director Técnico de la Selección Nacional, los recuperará en solo 20 días. Entrevistas, camisetas, fotografías, etc., etc., etc., además de la cotización que tendrán sus hijas Dalma y Yanina y todo el mundo Maradona.

.

-          Seis millones de dólares.

-          Como jugador de fútbol no fue el mejor, pero sí nos hizo pasar mucha vergüenza. A memorizar.

-          Maradona como técnico no alcanzó ningún prestigio, al contrario.

-          Qué poco vale la dignidad de un país.

-          Qué poco vale la camiseta de fútbol argentina.

-          Que periodismo ladrón que tenemos.

-          Salimos campeones del mundo porque Maradona metió un gol con la mano y siempre se ríe de eso.

-          Jugó dopado.

-          Vivió dopado.

-          Tuvo una vida turbulenta que dio muy mal ejemplo a la juventud que lo miraba.

-          Balaceó a periodistas.

.

¿Alguien sabe por qué Carlos Bianchi esta vez ni siquiera quiso hablar de ponerse el saco de seleccionador argentino? Por Diego Armando Maradona.

.

-          Carlos Bianchi dijo lo siguiente: ¿Así qué si yo no soy el técnico lo van a colocar a Diego? ¿A mí me meten en la misma bolsa con él? Entonces que lo convoquen a él. Me hubiera gustado competir con Menotti, Bilardo, Bielsa o cualquier otro técnico ganador, pero que me comparen con Diego es inaceptable. Creo que a Diego le ocurriría lo mismo, si a él futbolísticamente lo comparasen conmigo. Ojalá sean felices los argentinos. Yo lo dudo... Siento vergüenza argentina.

.

Cuanta razón don Bianchi, coincido con usted.

.

Inodoro Mendietta

.

Fuente: Viejo Donald

Permalink :: 1 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com