Calendario

<<   Septiembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Los productores abuchearon a Cristina Fernández de Kirchner en Santa Fe

Por Armando Maronese - 5 de Septiembre, 2008, 15:02, Categoría: Los Kirchner .Tiranías fascistas.

Un ruidoso repudio a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizaron en Arroyo Seco, Santa Fe, productores agropecuarios autoconvocados y de la Federación Agraria Argentina. La presidenta Kirchner arribó en helicóptero pasadas las 12:20 a la planta de la empresa Grimoldi, para presenciar la ceremonia inaugural de ampliación de la fábrica de calzado de cuero de alta calidad.

.

La policía provincial y Gendarmería Nacional intentaron bloquear a los 250 productores que querían entregar a la Presidenta un petitorio, en una autopista, pero ellos lograron utilizar calles laterales y luego ingresar a un predio rural (propiedad privada y como el propietario del campo decidió admitirlos, las fuerzas de seguridad no pudieron desalojarlos), ubicado en un camino lateral aledaño a la fábrica de la empresa Grimoldi, desde donde se hicieron escuchar acerca de los problemas provocados por la sequia y la suba de los precios de los insumos.

.  

El titular de la seccional Villa Constitución de Federación Agraria Argentina (FAA), Omar Zunino, había prometido: "Los pequeños productores de la zona vamos a manifestar en la autopista y el acceso a Arroyo Seco. Desde ahí vamos a ir en caravana hasta adonde podamos llegar. La idea es entregar un petitorio a la Presidenta. Nuestra protesta es totalmente pacífica. La idea es hacer ver el malestar que hay entre los pequeños productores. Hoy no sólo es la sequía, sino que tenemos el tema de los insumos a un precio exorbitante".

.

En declaraciones radiales, el intendente de Arroyo Seco, Rubén Gres, había anticipado que no tenía previsto realizar un refuerzo de las medidas de seguridad, ante la movilización de los productores agropecuarios. "La gente del campo no va a tener posibilidad de tener contacto directo con la Presidenta".

.

Sin embargo, algo no funcionó tal como estaba previsto.

.

Armando Maronese

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com