Calendario

<<   Agosto 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Néstor Kirchner sufre un deterioro psicológico

Por Inodoro Mendietta - 26 de Agosto, 2008, 15:52, Categoría: Los Kirchner .Tiranías fascistas.

Eduardo Duhalde lo comparó con Adolf Hitler y con Benito Mussolini. El ex presidente, consideró en Santa Fe que su sucesor, Néstor Kirchner, sufre un "deterioro psicológico" y comparó su último discurso durante el conflicto agropecuario, con los actos que encabezaban el "führer" (el título elegido para nombrar a Adolf Hitler en la Alemania nazi) y el italiano fascista Benito Mussolini.

.
"En el acto final fue cuando habló en las puertas del Congreso, con un lenguaje y una forma que si uno apagaba la voz, me hacía recordar a esos oradores como fue el führer, como fue Mussolini", comparó Duhalde, en referencia al discurso de Kirchner.

.
De camino a Entre Ríos, el jefe del peronismo opositor realizó una escala en Rosario donde, en declaraciones a Canal 3, anheló que, tras las elecciones del año próximo, en el "Parlamento haya un diez por ciento de representantes de los sectores productivos". "No tengo el más mínimo interés de ocupar un cargo; sólo reorganizar mi partido", afirmó Duhalde y elogió al senador nacional Carlos Reutemann, al considerarlo "un hombre importante".

.
Duhalde reiteró su opinión, según la cual Kirchner cometió un "error histórico" al "poner una persona sin experiencia en la presidencia", en referencia a la presidenta Cristina Fernández, elegida en el cargo en los comicios del año pasado. En la misma línea crítica, Duhalde consideró que su sucesor en el cargo sufre "un deterioro psicológico".

.
Error grave - "Es evidente en los últimos años. Empieza el problema cuando comete un error grave, errores cometemos todos. Hablé de un histórico, el de Cristina Fernández. El grave fue creerse ministro de Economía y a partir de 2006 prescindir de Roberto Lavagna. Ahí empieza a hacer agua", argumentó. Para Duhalde, Kirchner "niega la realidad" y se comporta con "agresividad".

.
"Creo que el acto final fue cuando habló en las puertas del Congreso, con un lenguaje y una forma que si uno apagaba la voz me hacía recordar a esos oradores como fue lo fue el führer, como fue Mussolini. Una cosa hasta grotesca", agregó.

.
Inodoro Mendietta

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com