Calendario

<<   Agosto 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Los infantiles caprichitos de la presidenta argentina en San Juan

Por Armando Maronese - 13 de Agosto, 2008, 20:36, Categoría: Los Kirchner .Tiranías fascistas.

Hace unos días, estando la Presidenta en la provincia de San Juan, se descolgó con una serie de exigencias al estilo de las estrellas de rock. Funcionarios sanjuaninos tuvieron que viajar a Mendoza a comprarle las toallas del gusto de la presidenta de la Nación.  

La presencia de un presidente en una provincia, por un día, es un hecho poco común. Por ello es que se ha trabajado en poner todo a punto y lograr cubrir las demandas totales que Cristina Fernández pudo llegar a tener desde la noche en que se quedó hasta el otro día, publicó el diario Zonda.  

La imagen de un presidente no es una cuestión de belleza personal, sino un tema de Estado. Apenas un ciudadano llega al cargo más alto de la Nación debe someterse a rigurosos cuidados, principalmente de su imagen.   

Es por ello que Protocolo de la Presidencia y de la provincia, han estado esos días preparando absolutamente todo, incluida la comida. La Presidenta no podrá comer, por ejemplo, ternera que tenía preparada la gente de la UTE Techint Panedille, en Caracoles.  

Los asesores y secretarios de ella, han dispuesto un menú general que consistió en pollo sin piel al horno o hervido, pescado, ensaladas varias en julianas, y no faltaron los tomatitos cherry y de postre un varieté de frutas sin bananas.  

En cuanto a los pedidos especiales, se pudo destacar que en el acto que se realizó en el Dique Caracoles, en el mediodía, se dispuso un pequeño escenario donde la Presidenta emitió un pequeño discurso. La particularidad es que al costado del escenario colocaron un baño especial, por si lo necesitaba.  

La empresa tuvo problemas para poder conseguir las toallas que requería presidencia. Se trató de toallas de hilo, importadas, las que en San Juan no se conseguían. Es por ello que se tuvieron que mandar a pedir a Mendoza.  

No come sola - Existían muchas expectativas en cuanto a la posible cena que el Gobernador y funcionarios locales pudieran mantener con Cristina Fernández. Eso no fue posible porque la Presidenta cenó la noche anterior en Mendoza y luego emprendió su vuelo a San Juan.  

Pero en las otras comidas, como el desayuno y el almuerzo, también hubo un procedimiento específico. Cristina Fernández nunca está sola, siempre la acompaña su edecana y uno o dos secretarios privados. Con ellos comparte el mayor tiempo del día. Si la Presidenta quiere almorzar o comer con alguien, manda a llamar a los ministros o funcionarios que desee, unos 30 minutos antes para que asistan al llamado.  

Allí mantiene las charlas y reuniones privadas, por lo que se especulaba que posiblemente el Gobernador sea quien ocupe ese lugar, y pudiera mantener una charla a solas con Cristina Fernández.  

Por último, se conoció que la habitación donde durmió la Presidenta, fue equipada con todas las comodidades, incluidos dos plasmas. 

Armando Maronese 

Fuente: Diario Zonda 

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com