Calendario

<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Memorex para Kunkel

Por Armando Maronese - 14 de Julio, 2008, 15:15, Categoría: Opinión

¿"Madonna" Quiroz era de Moyano o de Barrionuevo? Laboratorios Medicinales Temis Lostaló comercializa los productos marca Fosfovita, suplemento de nutrientes necesarios para prevenir el desgano, la falta de concentración y la falta de memoria. En tanto, el laboratorio Montpellier comercializa Memorex Vital. ¿Podría alguien alcanzarle algunas cajas a Carlos Kunkel?

En declaraciones a la agencia estatal Télam, el diputado nacional kirchnerista Carlos Kunkel dijo que el acto que realizará el Frente para la Victoria-partido peronista en la Plaza de los 2 Congresos "tiene el respaldo de otros partidos políticos, además del peronismo, organizaciones sociales y empresarias".

"Allí vamos a llevar la solidaridad a todos los legisladores, intendentes que han sufrido los furibundos ataques por parte de las patotas duhaldista y barrionuevista, que siempre despreciaron la democracia y han usado fuerzas de choque, quemaron urnas y han profanado la quinta de San Vicente".

Kunkel manifestó que "es lógico" que el acto de las entidades rurales se realice "en la puerta del zoológico porque allí están los gorilas" y por "eso no extraña que estén convocados también Eduardo Duhalde, Elisa Carrió, Patricia Bullrich y supongo que irá también María Julia Alsogaray".

Agregó que ahora estos políticos "se han puesto al servicio de la Sociedad Rural y sus amanuenses" y recordó "sus históricas políticas golpistas. Así se comportaron antes y después del derrocamiento de Hipólito Yrigoyen, de Juan Domingo Perón, del gobierno constitucional de Arturo Illia, de Arturo Frondizi, de Isabel Perón y en el golpe de Mercado contra Raúl Alfonsín".

Kunkel señaló que "hoy en día no tienen el brazo armado de la oligarquía que eran el Ejército y hoy podemos decir que los argentinos estamos orgullosos que nuestras Fuerzas Armadas han recuperado su orgullo sanmartiniano".

Ahora bien, pienso acá que cabe realizar una reflexión, dejando aclarado que no comulgo con Luis Barrionuevo: ¿en la profanación de la quinta de San Vicente no intervinieron acólitos de Hugo Moyano?

Hasta donde se sabe, Emilio 'Madonna' Quiroz fue el único detenido procesado por los incidentes ocurridos en la quinta de San Vicente, durante el traslado de los restos de Juan Domingo Perón el 17 de octubre de 2006, quien dijo haberse arrepentido por haber tirado con su arma de fuego pero lo justificó en tratar de "evitar algo peor" que nunca precisó.

La decisión de liberar a Quiroz la adoptó la Sala de la Cámara Penal platense conformada para la feria, a partir de un recurso que presentó el abogado defensor del dirigente sindical del gremio de camioneros, el ex juez Daniel Llermanos.

Hasta donde se sabe, Quiroz chocó con sindicalistas de la Unión Obrera de la Construcción filial La Plata, que se encuentra encuadrada en la CGT de Moyano. ¿Qué tiene que ver Luis Barrionuevo en esta historia de Kunkel?

Armando Maronese

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com