Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

En tono mafioso, Moyano advierte al campo

Por Armando Maronese - 25 de Abril, 2008, 14:54, Categoría: Los Kirchner .Tiranías fascistas.

Es inminente la ruptura de la tregua que el campo acordó con el Gobierno para buscar soluciones al conflicto, y la vuelta de las medidas de protesta es casi un hecho. Ante esta situación, Hugo Moyano -funcional a los Kirchner-, prepara un "plan de lucha" para contrarrestar los posibles bloqueos de caminos por parte de los ruralistas. Esta tarde adelantará las medidas, pero su hijo, Pablo Moyano, ya dejó en claro cuál será la postura de los camioneros: "Pasan todos o ninguno".

.

Esta tarde, el gremio de Hugo Moyano adelantará, en forma de clara advertencia al campo, las medidas que llevarán a cabo para contrarrestar posibles bloqueos de caminos por parte de los ruralistas en todo el territorio.  Es que la tregua del campo está a 6 días de terminar, y sin avances en las negociaciones con el Gobierno, el retorno a la protesta es inminente. En tal sentido, se prevé que sea el titular del gremio, Hugo Moyano, quien informe los alcances del "plan de lucha" programado por el sindicato.

.

Por su parte, el dirigente de los camioneros Pablo Moyano se refirió al posible retorno de las protestas en las rutas y amenazó: "Pasan todos o ninguno". El hijo del líder de la CGT dijo que el gremio de los camioneros "actuó en forma muy prudente" durante la anterior protesta de los trabajadores agropecuarios, en la que hubo cortes de ruta en todo el país durante 21 días.

.

"Hemos sido agredidos verbalmente, tratados de barrabravas, de borrachos y de villeros. Como si ser villero fuera indigno: nosotros tenemos muchos trabajadores que viven en la villa, pero seguramente tienen mucha más dignidad que estos señores de 4x4 que estuvieron en la ruta", sostuvo Moyano.

.

Luego, advirtió: "al primer camión que paren en el país, los compañeros sabrán lo que tienen que hacer".

.

"El camionero que está en la ruta entiende nuestro mensaje. Pasan todos o ninguno. Que se hagan responsables los que están en ese momento en el piquete. La idea es que pasen todos: camiones, colectivos, autos, camionetas, y no que pasen los demás y que los camiones queden parados 20 días", explicó al gremialista.

.

Armando Maronese

.

Fuente: Telam

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com