Calendario

<<   Marzo 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Tanto criticaban por Puerto Madero y ahora lo usan para gobernar

Por Armando Maronese - 10 de Marzo, 2008, 23:47, Categoría: Los Kirchner .Tiranías fascistas.

Ya se había llamado la atención acerca de las coquetas oficinas que Néstor Kirchner posee en Puerto Madero, barrio paradigma del menemismo, al que los Kirchner han denostado públicamente en los últimos tiempos.

Ahora fue Eduardo Menem quien destacó esta contradicción del matrimonio presidencial y aprovechó para pegarle al oficialismo, acusándolo de ser "la peor lacra" y de hacer "transfugismo político".

"Tanto nos criticaban a nosotros por Puerto Madero como algo emblemático. Ahora ellos lo usan para gobernar. Muchos ahora lo consideran Tierra Santa", dijo el ex senador en declaraciones a Radio Belgrano.

Cabe recordar, que Néstor Kirchner instaló sus oficinas con vista al río en Puerto Madero, desde donde comenzó a mantener reuniones con distintos dirigentes para reorganizar el Partido Peronista y monitorear de cerca la gestión de su esposa, ya que todo pensante se debe dar cuenta de quien es el que gobierna.

Para el hermano de Carlos Menem, "acá hay alguien que tiene el poder formal, que es la presidenta y alguien que ejerce el poder real, como es Kirchner".

"El verdadero poder está en Puerto Madero. La Casa Rosada es para recibir visitas. Esto es una cuestión equivocada, no creo que nos miren bien desde afuera", señaló el riojano y sobre por qué muchos políticos se alejaron de su hermano, el ex senador atribuyó todo a "ambiciones políticas".

"Los gobernadores, que antes tenían hasta una relación de amistad personal con el ex presidente, por lo menos así lo demostraban, se van sin ningún tipo de remordimiento. Aparecen públicamente. Algunos no sólo no reconocen la relación anterior y ahora reniegan de ella", indicó.

Y ejemplificó: "Kirchner fue uno de los que más elogió a Carlos Menem. Hay videos, fotos. Recuerden cuando dijo que no había un tan buen presidente como Carlos Menem para la Patagonia".

"Acá se instaló el transfugismo político como una estilo para hacer política. Diputados que son elegidos por un partido, no tienen empacho para cambiarse a otro partido al otro día. Son la peor lacra como Lavagna, y todo eso", finalizó.

Sobre lo que dijo Eduardo Menem         a Radio Belgrano, podrá tener o no razón en todo, pero en gran parte sí. Pero a no alarmarse, esta es la herencia que nos ha dejado el ahora cadáver sin manos.

Armando Maronese

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com