Calendario

<<   Marzo 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Dialoguitos en un internado psiquiátrico

Por Armando Maronese - 10 de Marzo, 2008, 21:25, Categoría: Corrupción - Violencia

PEDRO, el introvertido: Es... ¡francamente desalentador! No solo leerlo, sino saber las consecuencias de antemano. Los que tenemos "MEMORIA y pasamos de los cincuenta y tantos" y no la "memoria selectiva que nos quieren imponer al agregar un feriado".

.

PEPE, el pistolero loco: Son CINCUENTA y pico de años de fracasos.

.

ALBERTO, el rayado: El otro día pregunté y NADIE me respondió, ¡PARA QUÉ NOS A SERVIDO LA DEMOCRACIA!

.

MARIO, el sátiro de la bicicleta: Pero la única verdad es la realidad ¿o no Sr. Juan Domingo? (perdón por lo de Sr.) La verdad se nos ha llenado las manos, al igual que un tumor maligno se arraiga en el organismo enfermo. Y estamos MUY ENFERMOS!!! Enfermos de soberbia, de rencores, de desánimo. De ver y sentir en carne propia que la vida en Argentina tan simplemente discurre.

.

FELIPE, el rengo veloz: No se vive... se "aguanta"... pero ¿Hasta que punto? ¿Cuál va a ser el punto de inflexión? Y entonces grito a todo pulmón "HASTA QUE SE ACABE, MUERA; DESAPAREZCA, SE EXTIRPE EL PERONISMO Y SUS SECUACES"

.

JAIME, el baboso: ¿Pero cómo? No lo sé. Por que de una manera u otra el peronismo (o lo que fuera que quede de él bajo sus diversas acepciones, matices, nombres, camisetas y seudónimos (partido tres banderas... ¿Se acuerdan?)

.

RAÚL, el vividor demente: Ha sobrevivido en gran parte a los golpes de estado.

.

RICARDO, el seis dedos: Me dicen por ahí que si la hubieran dejado terminar en su mandato a Isabel Perón, todo se caía.

.

JOSÉ, el atrapa niñas: Más todavía ¿Con el país a punto de la secesión?

.

JUAN, el depravado:  Me dicen que hubo dictadura... y... ¡HAY QUE TENER MEMORIA DE "ESO"!

.

RICARDO, el mujeriego baboso: ¿Y el resto de los horrores que hemos padecido bajo las banderas del "JUSTICIALISMO"?

.

ALFONSO, el bizco pederasta: ¿Ay! No hables de eso que tengo que apretar las piernas.

.

ESTEBAN, el sátiro del cuchillo tramontina: Alfonsín tuvo razón en UNA SOLA COSA al decir "Si ustedes votan a un muerto ¿Quien los va a gobernar?" Y tenía razón. ESA ÚNICA VEZ.

.

ADOLFO, el loco por los enfermeros: La única solución es la muy improbable futura coalición ANTIPERONISTA. Pero como lograrlo si ya fallamos con la alianza... y miren que pusimos FUERZA Y ESPERANZA ¿eh?)

.

JORGE, el lobisón: ¿Formar un partido ANTIPERONISTA?

.

ADOLFO, el loco por los enfermeros (bis): si ríanse... ¿Pero es qué acaso esperamos otro golpe?... si ya no quedan militares decentes que lo hagan... y además ¿Para qué nadie nos reconozca en el mundo? naaaaaaa.

.

JULIO, alias la nena: No es broma. El viernes que viene se está llamando a una protesta en Plaza de Mayo y/o si no, a un folklórico cacerolazo.

.

ÁNGEL, el temeroso de los bichos: No va a ir nadie. Y si van, será tan poco representativo el número que... bue.

.

FERNANDO, el come lombrices: La clase media Argentina está desesperada, pero mi mucama (la enfermera) también, por que la plata no alcanza para nada y esto no es broma. Ya hay cientos de locales vacíos nuevamente. Esta película la vimos muchas veces.

.

LUCIO, el sensual: Entonces convoco, fuera de broma, a la creación de una Unión Cívica Antiperonista. Lo que sí va ser bravo será seleccionar a la conducción. No es que no haya hombres capaces. Santiago de Estrada, por citar un nombre.

.

LUIS, el masoquista: Pero este "clon" se los devora a todos.

.

MARITO, el transexual desesperado: ¿Por qué nadie podrá decirme que alguna calle, alguna vez, se va a llamar Maria Julia, Cristina, etc. ¡Que horror! Pasan los años y como decía el turco Menem, "no es que nos estamos peleando... nos estamos reproduciendo".

.

FERNANDO, el gato libidinoso: Y es cierto, todos los que se vendieron al poder de turno, no han hecho otra cosa que engrosar los números en negro. ¡País, País, la maldición del Gran Chamán te ha alcanzado!

.

RODOLFO, el historiador: ¿Cuál es el conjuro para revertirlo? Hace muchos años estuve en un lugar, en San Marcos Sierra, adonde se me mostró el lugar donde el general Julio Argentino Roca asesinó al último Gran Shamán.

.

HORACIO, el investigador: Pero antes de que Roca lo atravesara con su espada, este "brujo" le hizo un conjuro diciéndole que él moriría. Pero como castigo, él le dejaba la maldición de que en el pueblo al que defendía (Argentina), SE COMERÍAN LOS UNOS A LOS OTROS de por vida. Y es cierto ¿O no?

.

CARLOS, el alienado contable: Y digo yo, a la Niña Cristina Fernández, "la Dama de Acero" ¿Le revisaron la valija a su regreso del último viaje a Venezuela? No vaya a ser cosa, de que ahora traiga ella misma la valija con los dólares que le da Chávez. ¡Cómo se babosea él cuando la mira! ¿Y ella? Total, el pingüino no la ve.

.

MARIELA, la enfermera insaciable por los locos: Vaya una a saber por cuales servicios ¿Será una gata internacional? Me anoto. ¿Quién me acompaña al pajar detrás del monte? Por unas monedas...

.

Armando Maronese

.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com