Calendario

<<   Enero 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Hebe de Bonafini, más que polémica, está fuera de sí: apoyó públicamente a las FARC

Por Armando Maronese - 4 de Enero, 2008, 23:42, Categoría: Corrupción - Violencia

La titular de las Madres de Plaza de Mayo, muy amiga del gobierno argentino y mantenida su organización por el mismo, traspasó todo límite de don de gentes y se convirtió en una pobre basura humana, dentro de su total ignorancia, hoy al emitir un comunicado en el cual manifestó públicamente su apoyo a la organización terrorista que tiene como rehén a Ingrid Betancourt, entre otras personas.

"Estamos con los compañeros de las FARC, estamos con Hugo Chávez, estamos con nuestro Presidente (sic) que fue, estamos con todos los que creen que se puede llegar a reconocer a la paz alrededor de los rehenes, pero a intercambiar", señaló Bonafini, según consta en la página oficial de las Madres de Plaza de Mayo.

En otro tramo de su discurso pronunciado el pasado 3 de enero, Bonafini señaló que "vieron lo que pasó con Uribe, con Chávez, con las FARC. Uno lo escucha a Uribe y parece que es el único tipo sensato que hay en este país. Y Uribe es una mierda, es un hijo de puta, él tiene más de 500 rehenes de las FARC y de eso no se habla, se habla nada más que de los rehenes que tiene la gente de las FARC y no de los de las FARC que tiene Uribe". (sic)

En referencia a los secuestrados, la ignorante dirigente reclamó que el presidente de Colombia entregue a los que tiene y que las FARC entreguen lo que tienen y no que tenga que entregar nada más que la gente de las FARC".

Álvaro Uribe es el presidente regional con mayor índice de popularidad de toda la región, incluyendo aquellos mandatarios más populistas, como su verborrágico vecino Chávez.

Más adelante en su exposición, Bonafini se pregunta dentro de su total ignorancia: "¿Quién puede pensar que la gente de la guerrilla va a torturar? Sólo en la cabeza de mierda de Uribe puede caber eso".(sic)

"Tenemos que seguir creyendo en las FARC, en Chávez, en nuestro presidente y no en lo que dice Uribe. Uribe es un hipócrita, un falso, un gran hijo de mil putas", concluye la principal defensora de los Derechos Humanos que, en definitiva, apoya los derechos humanos de los delincuentes.

Hay que recordar también cuando brindó con champagne en el fatídico día en que derribaron las torres gemelas y también, cuando en ocasión del fallecimiento del Papa Juan Pablo II, dijo de él que se retorciera entre las llamas del Infierno, riéndose.

Armando Maronese

Fuente: U24

Permalink :: 1 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com