Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Escuela de militancia

Por Felipe Mendietta - 25 de Noviembre, 2007, 17:35, Categoría: Corrupción - Violencia

En el Diario La Nación,  del domingo 25 de noviembre de 2007, página 30, sección Opinión, apareció publicado un artículo titulado: "Escuela de militancia" y que dice:

Señor Director:


"Después de leer la nota en la cual se confirma que la señora de Bonafini se queda con el Liceo Naval para usarla como una escuela de militantes, financiada en parte con fondos públicos y ya que parte de esos fondos los aporto yo, donde puedo averiguar cuales serían los programas de estudio de dicha escuela y que función social tendrían sus egresados, sólo para ver si el esfuerzo de estar al día con los impuestos sirve para instruir a ciudadanos que mejorarán la sociedad en la cual vivimos." El artículo en cuestión, se encuentra firmado por quien lo envía.

Me puse a pensar sólo un segundo y me pregunté ¿Cómo es que "nuestro" Liceo Naval, formador de jóvenes para nuestra Armada, puede pasar a manos de una comunista declarada, que ensalzó a Fidel Castro y dijo entre otras cosas, que el Papa Juan Pablo II se quemara en lo más profundo del Infierno? ¿Estará bien la noticia del Diario La Nación? Si ello es así me pregunto ¿Nuestro actual presidente –fascista hasta la médula y ex terrorista vendido a dos puntas- tiene la suficiente atribución para disponer así nomás del Liceo Naval, un bien de todos los argentinos?

En ese Liceo, la ¿Señora? de Bonafini ¿Qué ideología impondrá en sus programas de estudio? ¿De terrorismo? ¿De comunismo? Recordemos que fue y "es" madre de terroristas. Válgame Dios, porqué camino está transitando nuestra Argentina. ¿La función social de sus egresados será la de imponer la muerte y el terror como antaño?

Hoy en día se sigue haciendo juicios contra "los represores militares". Me pregunto: ¿Hay algún juicio iniciado y en plena vigencia contra los terroristas, por sus crímenes de lesa humanidad? Pienso que no ¿No es cierto? Si tenemos un gobierno de esta calaña jamás podrá haber uno ¿No les parece? ¿O me equivoco?

.

Felipe Mendietta

25 de noviembre de 2007

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com