Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Rentas bonaerense vuelve a recurrir a Google Earth

Por Armando Maronese - 15 de Junio, 2007, 0:02, Categoría: General

El operativo, que se extenderá durante junio y julio, busca reducir la evasión del impuesto inmobiliario. La información obtenida a través de las imágenes satelitales se reforzará con fiscalizaciones en el lugar. Se aplicará, en principio, en Mar del Plata, Ramos Mejía, San Isidro, San Miguel, Vicente López y Malvinas Argentinas.

El operativo, que se extenderá durante junio y julio, busca reducir la evasión del impuesto inmobiliario. La información obtenida a través de las imágenes satelitales se reforzará con fiscalizaciones en el lugar. Se aplicará, en principio, en Mar del Plata, Ramos Mejía, San Isidro, San Miguel, Vicente López y Malvinas Argentinas. <zb:break>

Las autoridades de Rentas bonaerenses siguen utilizando los beneficios que da la tecnología para detectar a los evasores. En las próximas semanas volverán a recurrir a Google Earth en un operativo de detección satelital de superficies no declaradas.

En un principio, se aplicará en zonas de Malvinas Argentinas, Mar del Plata, Ramos Mejía, San Isidro, San Miguel y Vicente López. La idea es ubicar propiedades con construcciones mayores a las declaradas formalmente, especialmente con piletas.

El operativo, que busca reducir la evasión del impuesto Inmobiliario, se extenderá durante junio y julio, según precisaron fuentes de Rentas.

"Se trata de una serie de operativos conjuntos orientados a la fiscalización de contribuyentes vinculados -por su actividad o titularidad de bienes- a las zonas seleccionadas, que contarán con la participación de agentes de las direcciones de Catastro Territorial, Gestión Territorial y Fiscalización", señaló el organismo en un comunicado.

Este operativo, sostiene Rentas, se enmarca en uno mayor que "impactará en zonas caracterizadas por un alto valor fiscal y nivel de mejoras no declaradas". Y aclara: "también impactará en contribuyentes con desarrollo de actividades profesionales que evidencian un alto nivel de ocultamiento de ingresos".

Armando Maronese

J, 14 de junio de 2007

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com