Calendario

<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Vergüenza en la Casa Blanca

Por Armando Maronese - 6 de Abril, 2007, 22:06, Categoría: EE.UU. y sus acciones

El "cerebro de Bush" bailando rap es el video más visto de la red. Si la Casa Blanca se disponía a mejorar su imagen, por el momento no lo conseguirá. En medio de una situación económica endeble y con la opinión pública en contra, el principal asesor del presidente George W. Bush, Karl Rove, se animó a bailar y cantar al ritmo del rap en una cena para periodistas.

Karl Rove (56) es considerado el cerebro o el titiritero que mueve los hilos del muñeco George W. Bush.  Gracias a él, Bush llegó a la presidencia y logró su reelección.  Fue el mismo Rove quien ordenó la destitución de ochos fiscales y ahora está en la mira del partido opositor que alega que no hubo motivos suficientes para este hecho y que Rove obedeció a motivos políticos.

Rove además detesta a los inmigrantes y fue él quien aconsejó reforzar la presencia de USA en Irak, en lugar de planear la retirada.

La gala anual de los corresponsales de radio y televisión en la Casa Blanca estuvo lógicamente plagada de periodistas.  Pero ellos no salían de su asombro cuando Rove quiso homenajearlos con un show.

El show lo tuvo al mismísimo Rove como protagonista, quien vestido de etiqueta se autodenominó "MC Rove" (el maestro de ceremonias Rove) apelando al calificativo que se le da a los raperos.

Luego, Rove comenzó a rapear y a bailar intentando causar gracia entre los presentes que no podían creer que aquel hombre en el escenario, un hombre más que influyente a nivel planetario, estuviese haciendo semejante papelón de modo premeditado. A Rove lo acompañó David Gregory de la NBC, uno de los periodistas más polémicos de Washington. El viernes pasado, el video de Rove bailando fue el más visto en YouTube.

Armando Maronese

Fuente: AP

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com