Calendario

<<   Enero 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

La esposa de Gerez es una de las principales sospechosas por el secuestro

Por Armando Maronese - 10 de Enero, 2007, 22:04, Categoría: Corrupción - Violencia

Mirta Praino de Gerez, militante peronista y esposa del albañil que estuvo desparecido durante dos días, es una de las principales sospechosas de haber participado en el secuestro y esto es lo que tanto molesta al testigo contra Luis Abelardo Patti.

Luis Gerez declaró durante casi seis horas, luego de su liberación ante la Fiscalía de Escobar para aportar información sobre su cautiverio.  Una persona no lo abandonó ni por un segundo en aquel proceso: su esposa Mirta Praino. La tercera mujer de Gerez, vive junto a él en Escobar y a una nieta que la pareja trata como si fuera su propia hija. 

Praino de Gerez es una militante peronista de fuerte carácter, a la que los hijos mayores de Gerez acusan de ser la responsable del distanciamiento del albañil con sus progenitores más grandes.  Praino de Gerez le agradeció al presidente Néstor Kirchner la liberación de su esposo y gritó para los medios "Me lo encontraron con vida".

Gerez criticó las investigaciones que se están llevando a cabo sobre su secuestro, porque sostiene que lejos de ocuparse de buscar en lo que el mandatario tildó en su discurso como mano de obra desocupada, la Fiscalía busca en el mismo entorno de Gerez.

Hugo Cantero, el concejal amigo de Gerez y Mirta Praino de Gerez, es una de las dos  personas que investiga con mayor dedicación la Justicia y ya no se habla de víctimas, sino de cómplices.

Hasta la izquierda criticó la investigación. El titular de Autodeterminación y Libertad, Luis Zamora, aseguró que "el gobierno sigue ocultando información a la población" sobre la desaparición de Gerez y Jorge Julio López.

Armando Maronese,

10.01.2007

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com