Calendario

<<   Noviembre 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Según Lavagna, Kirchner no se le anima a Chávez

Por Armando Maronese - 27 de Noviembre, 2006, 13:44, Categoría: Los Kirchner .Tiranías fascistas.

El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, aseguró que el gobierno de Kirchner no se anima a echar al embajador de Venezuela, Roger Capella, y quiere mostrar al presidente como el macho de América.

Roberto Lavagna le pegó duro al gobierno esta vez. En declaraciones de esta mañana, el ex ministro aseguró que "A la gente del Gobierno le gusta mostrarlo como macho de América. Pero no se anima a echar a un funcionario que toma una comisaría o no se anima a echar al embajador de Venezuela".

El ex ministro se refirió, obviamente, a la toma de la comisaría de La Boca, encabezada por Luis D'Elía y por la que el gobierno de Kirchner premió al piquetero con un puesto de funcionario estatal y, al activismo político del embajador de Venezuela en Argentina, Roger Capella, que exaltó a D'Elía para que se manifieste en contra de la acusación contra Irán en la investigación del atentado a la AMIA.

Roberto Lavagna, ex funcionario del gobierno de Kirchner, sostuvo que su ex jefe "se tiene que animar a pedirle a Hugo Chávez que retire su embajador" y criticó al mandatario venezolano, al considerar que "sería un error" que el país coincidiera ideológicamente con la administración de Caracas.

Además, se quejó de que el líder venezolano "nos mete en conflictos con Irán, con Corea" y se quejó de que "esos no son conflictos argentinos". "Chávez ha dicho que quiere organizar una economía socialista y que quiere quedarse hasta el 2027. Poco que ver con la democracia. No respeta ni el compromiso económico ni el político del Mercosur", destacó.

Acerca del embajador Roger Capella, Lavagna consideró que el diplomático venezolano "se mete" en asuntos que son estrictamente de incumbencia de Argentina y que por eso "hay que pararlo".

Por ahora, la Cancillería Argentina no ha emitido ningún comunicado oficial, aunque el embajador venezolano se encuentra en estos días en Venezuela y se quedaría allí en los próximos días.

Estudiando las actitudes e indecisiones de Kirchner, se nota claramente que es un hombre de bases no muy profundas, y gira en sus ideas y proceder, de acuerdo a como se levante cada día.

Estudiando las actitudes e indecisiones de Kirchner, se nota claramente que es un hombre de bases no muy profundas, y gira en sus ideas y proceder, de acuerdo a como se levante cada día.

Armando Maronese

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com