Calendario

<<   Noviembre 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Solá responsabilizó a la oposición por su renuncia a la candidatura

Por Armando Maronese - 7 de Noviembre, 2006, 22:08, Categoría: Corrupción - Violencia

Cuando uno miente mucho, la mentira se hace carne y por eso –a veces-, impide darse cuenta que se miente demasiado seguido. El gobernador bonaerense, Felipe Solá, consideró que la oposición está muy contenta con su renuncia a la reelección porque necesitaban sacarme de la cancha y afirmó que puede ser que a partir de ahora se animen a tener un candidato. Este hombre, desubicado, todavía no se dio cuenta –o no quiere darse cuenta-, que fue su patrón Néstor Kirchner quien, con una patada en el trasero, lo hizo bajarse del caballo para no correr por otra posible gobernación.

El gobernador bonaerense Felipe Solá se bajó a su posible candidatura en 2007 el lunes, a pesar de que en un comienzo contó con el aval del presidente Néstor Kirchner. En un comienzo.

Su plan que debía ser primero aceptado por la justicia electoral, perdió el respaldo del gobierno nacional tras la derrota del gobernador misionero, Carlos Rovira, y la sucesiva renuncia a sus objetivos releccionistas de su homólogo jujeño Eduardo Fellner, quien también por orden nacional, tuvo que abandonar sus sueños de gobernabilidad perpetua.

Felipe Solá se quejó el martes de algunos sectores opositores que tienen una actitud de violencia en la palabra que lo sorprende.  Felipe Solá esbozó que la oposición está muy contenta con su renuncia a la reelección, porque necesitaban sacarlo de la cancha y afirmó que puede ser que a partir de ahora se animen.

Con respecto a la oposición, "quiero diferenciar a algunos que sanamente vinieron a hablar conmigo y plantearon su problema y lo mantuvieron. Lo único que yo estaba haciendo era una consulta con la que nadie debía sentirse ofendido", agregó.

El martes, Solá estuvo reunido con Kirchner, quien le otorgó $ 1.000 millones a la Provincia, financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Éste es el hombre que estuvo gobernando a la provincia de Buenos Aires, la más rica del país; que la encontró llena de dinero, y ahora, la provincia está sumida en profundas deudas y su situación económica es desesperante.

Armando Maronese

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com