Calendario

<<   Octubre 2006  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

El rey Kirchner

Por Gallego Soto - 20 de Octubre, 2006, 2:18, Categoría: Los Kirchner .Tiranías fascistas.

Las declaraciones del presidente Kirchner, referidas a los desmanes provocados por los patoteros de los sindicatos, son una muestra grosera de caradurez. Atribuir la barbarie que todo el mundo presenció durante el acto de necrolatría en homenaje al cadáver de Perón a misteriosos sujetos que atentan contra su gestión de gobierno, mientras los responsables del sainete lo visitan a diario en la Casa Rosada, es pretender tomarnos el pelo a los ciudadanos comunes y honestos.


Tanto los bárbaros del sindicato de camioneros, como las de las 62 organizaciones, son kirchneristas (tal como eran menemistas hasta no hace tanto), y hace rato que apoyan al gobierno y son apoyados por éste a pesar de los prontuarios que ostentan muchos de estos pseudo representantes gremiales.


Así, la teoría conspirativa esgrimida por el presidente, resulta ofensiva para la inteligencia de cualquier habitante honesto del país y debiera hacernos pensar en cómo sería su casi segunda presidencia.


En lo que lleva de gestión, ha demostrado claramente que a los obsecuentes del poder les está todo permitido, y a quienes critican al gobierno sólo le esperan la indiferencia o algunos palos si fuese necesario.


Por eso, el bravucón del piquetero D'Elía puede cortar cadenas e irrumpir en propiedades privadas y mantener su cargo en este gobierno.


Por eso, aún tenemos a la esposa del ministro De Vido para fiscalizar y controlar lo que hace su marido en la función pública.


Por eso, por citar sólo otro ejemplo, el ex procurador de la provincia de Santa Cruz (arbitraria e inconstitucionalmente depuesto mientras Kirchner gobernaba Santa Cruz), nunca fue repuesto en su cargo a pesar de existir dos fallos de la Corte Suprema de Justicia que obligaban al Estado patagónico a reponerlo en su cargo.


Por eso, Sergio Acevedo, ex gobernador de la provincia de Santa Cruz, se vio obligado a renunciar por el sólo hecho de que no estaba dispuesto a ser manejado en cada uno de sus actos de gobierno por el mandamás de Río Gallegos (léase Kirchner).


En el transcurso de su gestión, Kirchner no ha dejado dudas sobre su concepción de lo que es gobernar. Todo el mundo debe obedecer a cada una de las ocurrencias del presidente, a cambio de asegurarse inmunidad para hacer lo que desee, y los que no obedezcan mansamente los caprichos del presidente, que se cuiden de su ira.


Quizás Kirchner crea, como el francés demente que una vez se auto proclamó Rey de la Patagonia, que él  es el nuevo monarca de este país.


Si continúa en el gobierno durante un próximo período, veremos mucho más de los mismo y habremos perdido lastimosamente una nueva oportunidad de rectificar el rumbo mediante las próximas elecciones.


Gallego Soto

Permalink :: 1 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com