Calendario

<<   Octubre 2006  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Grotesco y vergonzoso al extremo..., cosas del fascismo de Kirchner

Por Armando Maronese - 14 de Octubre, 2006, 22:44, Categoría: Los Kirchner .Tiranías fascistas.

La agencia noticiosa Télam ofrece cursos de peronismo para extranjeros. ¿Cuál es el peronismo que Télam enseña en el auditorio del centro de estudios de José Roberto Dromi? A días del traslado de los restos del tirano Juan Perón, la agencia oficial que preside Martín Granovsky se propuso explicarle a los corresponsales extranjeros de qué trata el peronismo. Debe recordarse que el partido peronista se encuentra intervenido por reclamo del kirchnerismo y no ha iniciado los pasos necesarios para su normalización.

El Gobierno, que presionó a la jueza María Servini de Cubría para que interviniese el Consejo Nacional del partido peronista, luego de haber fracasado en ganar la votación en un ilegítimo Congreso Nacional partidario, ahora pretende enseñar a los extranjeros de qué trata el peronismo.

Así, la agencia Télam se encuentra organizando un curso de peronismo para extranjeros, que comenzará el miercoles 25 de noviembre, a cargo de la historiadora Patricia Berrotarán, directora de la Diplomatura en Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes.

El curso está dividido en cuatro (4) módulos de dos (2) horas de duración cada uno y se llevará a cabo en el Auditorio de la Università di Bologna en Buenos Aires (centro de estudios que organizó José Roberto Dormí, cuando Juan Carlos Cassagne logró que lo dieran de baja de la Universidad Austral).

¿Cuánto le paga el Estado argentino (otra vez) a Dromi por sus "servicios"? Dromi, consultor de Aeropuertos Argentina 2000 y de Grupo Clarín, entre otras empresas, también es consultado con frecuencia por Alberto Fernández, jefe del Gabinete de Ministros de la Nación.

En el pasado fue ministro de Carlos Menem, hacedor de sus concesiones y privatizaciones que ahora Néstor Kirchner se empeña en cuestionar, en algunos casos, o readjudicar, en otros. En fin, entre bueyes no hay cornadas, ya que todo sale del mismo pozo negro. Ya no hay vergüenza en Argentina.

No se comprende enseñar peronismo en vez de dedicarse a alfabetizar a la población desamparada, en nuestro norte y sur, por ejemplo. En Argentina hay pseudo políticos que hacen de orejudos y chupamedias y de esa forma siempre tienen ganado su puesto en un gobierno, que más que gobierno es un corso a contramano. No hay dignidad para nada.

.

Armando Maronese

.

Fuente: Telam

Permalink :: -1 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com