Calendario

<<   Agosto 2006  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Daniel Katz toma distancia de la gobernación bonaerense

Por Armando Maronese - 29 de Agosto, 2006, 15:12, Categoría: Política - Políticos

En las últimas horas corrió una fuerte la versión de que el intendente del Partido de General Pueyrredón, cuya cabecera es Mar del Plata, Daniel Katz habría sido elegido como el postulante "seguro" a la vicegobernación bonaerense, acompañando a un dirigente del Frente para la Victoria. Katz, por su parte, se desligó de una futura fórmula con Felipe Solá: "No me lo imagino" dijo. Sin embargo, aseguran que "es imposible determinar ahora quien es el vice, cuando falta tanto tiempo y hay que ver quienes son todos los socios de la Concertación".

Diferentes fuentes políticas vinculadas con la Casa Rosada, dijeron que "se están midiendo varios candidatos, entre ellos Daniel Katz, pero no hay nada decidido por varias cuestiones" y enumeraron "los distintos actores que pueda tener la concertación, el esquema nacional de funcionamiento, el resto de los socios, entre otras cuestiones". "Hay muchas versiones que son eso, versiones, y que incluso algunas son falsas" explicaron.

"Daniel Katz es un dirigente importante en el contexto provincial, porque gobierna un municipio de gran tamaño, pero de ninguna manera se puede hablar de cuestiones cerradas y determinantes". Agregan que "es positivo que en la última semana Katz se haya jugado más sobre la Concertación, porque venía especulando demasiado, pero el camino es largo" destacó el dirigente de la esfera K consultado, ante la versión de las últimas horas.

Katz, por su parte, se desligó de una futura fórmula con Felipe Solá: "No me lo imagino" y, el intendente de Mar del Plata, enfrentó los rumores que lo vinculaban en una posible fórmula con el gobernador Felipe Solá de cara a las elecciones del 2007. En declaraciones radiales, Katz indicó que "no hay tanteos para que yo sea vicegobernador. Creo que la Provincia tiene una coyuntura distinta, donde el radicalismo tiene peso propio. No me lo imagino". "No hay que especular con fórmulas y candidaturas", y tras aclarar que cualquier cosa que diga al respecto "va a tener connotaciones muy fuertes", señaló.
 .
En tanto, Katz volvió a cuestionar a la cúpula del radicalismo: "El problema no es con Néstor Kirchner o Roberto Lavagna, el problema está en el seno de la propia UCR", señaló. Y advirtió: "Cuando un partido tiene comportamientos histéricos o parece un manicomio, el que más se destaca no es un dirigente dispuesto a trabajar por la gente, sino el loco más famoso".

 Armando Maronese

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com