Calendario

<<   Junio 2006  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

La Corte bonaerense impediría a Solá un 3er. mandato

Por Armando Maronese - 17 de Junio, 2006, 14:10, Categoría: Política - Políticos

Lo mejor que podría pasar en este momento, es que la Corte se ponga sus pantalones largos de una vez por todas. Hubo una reunión en Pilar, Provincia de Buenos Aires, de legisladores y funcionarios felipista. La reunión sería por cuanto el artículo 123 de la Constitución Bonaerense sería interpretado tal como fue redactado.

Algunos integrantes de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, han esbozado la idea que el tema no pasará por el alto tribunal. El artículo 123 y la declaración de certeza que demandarían algunos, no contará con el visto bueno de la mayoría de los componentes del máximo órgano jurídico bonaerense. "No se está en condiciones de menemizar la corte, la que podrá tener algunos cuestionamientos, pero goza de buena salud pública ", habría dicho en estas últimas horas uno de los más políticos integrantes de la misma.

Por otra parte, se supo que en horas del mediodía de hoy viernes, en una quinta de Pilar, que el gobernador estaría utilizando para descansar los fines de semana y desde donde siguió las alternativas del partido entre Argentina-Serbia , se vio llegar varios vehículos para participar de un almuerzo.

Los mismos fueron estacionados a unos 10 ó 15 kilómetros del lugar, y descendieron legisladores provinciales de neta filiación Felipista y los dos máximos responsables de la Jefatura de Gabinete, Mario Oporto y Emilio Pérsico. Luego se trasladaron en una kombi, mientras que los choferes se reunieron a la espera del regreso en una parrilla.

Trascendió que había asado y después un partido de fútbol, para continuar posteriormente con un análisis sobre las repercusiones que ha tenido el testeo lanzado a la discusión pública a través de los medios en los últimos días.

Armando Maronese

.

Fuente: Info7 Días Digital

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com