Calendario

<<   Junio 2006  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Lavagna contraataca; Disparó contra la crisis de la UBA, Moyano, Chávez, etc.

Por Armando Maronese - 6 de Junio, 2006, 2:10, Categoría: Política - Políticos

El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, denunció que hay sectores del Gobierno que buscan que la situación de la Universidad de Buenos Aires "se deteriore aún más para intervenirla". Lavagna también criticó la política económica del Gobierno y negó que vaya a compartir una fórmula presidencial con el senador radical Rodolfo Terragno.

El ex ministro Roberto Lavagna, advirtió que no cree en "la concertación de los obedientes", al aludir a la convocatoria realizada por el gobierno nacional, y adelantó que la definición sobre su posible candidatura presidencial será "lo más tarde posible".

Después de la dura ofensiva del oficialismo (quien ocupó portadas durante la semana pasada criticando al ex titular del Palacio de Hacienda), Lavagna volvió hoy a cuestionar el manejo oficial de la política de precios y subsidios, el alineamiento con Venezuela y de los "métodos" que usa el titular de la CGT, Hugo Moyano, para lograr aumentos salariales.

Lavagna también denunció que hay sectores del gobierno nacional, que buscan que la situación de la Universidad de Buenos Aires "se deteriore aún más" para intervenirla.

"No es posible que no haya reacción frente a la crisis de una de las universidades más importantes de América Latina. Llevamos tres meses de crisis. Por supuesto que dentro de la autonomía universitaria, que debe ser respetada, hay margen para que alguien con autoridad intente acercar a las partes. Lo único que no debe hacerse es intervenir la Universidad de Buenos Aires", dijo Lavagna.

Lavagna también descartó la posibilidad de compartir una fórmula presidencial, con el senador radical Rodolfo Terragno y consideró que fue una "operación" del gobierno.

"Son operaciones hechas desde una oficina ubicada en un organismo de gobierno", dijo el economista en el programa "Desde el llano" que conduce por TN Joaquín Morales Solá.

Armando Maronese

.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com